¿En una transferencia internacional qué son el IBAN y el SWIFT/BIC?

El IBAN y el BIC son datos asociados a tus cuentas y con la entrada en vigor de SEPA, indispensables para poder realizar de manera rápida y segura transferencias y transacciones bancarias internacionales.

El Society of Worldwide Internacional Financial System (SWIFT) es un sistema de comunicación que asigna a cada banco un código identificativo o Bank Identifier Code (BIC). El Swift/BIC de EVO Banco está constituido por once dígitos alfanuméricos que identifican a EVO Banco, así como el país donde tenemos nuestra sede.

El código Swift/BIC de EVO Banco es: EVOBESMMXXX

El IBAN es el Código Internacional de Cuenta Bancaria. Se trata de una secuencia alfanumérica que nos permite identificar de forma única la cuenta bancaria que un cliente mantiene en una determinada entidad financiera. Desde la Banca electrónica puedes consultar el IBAN de cualquiera de tus cuentas accediendo al detalle de la misma.

 

Calcula tu IBAN

Los datos que te proporciona esta herramienta son meramente informativos. Si vas a utlizar los datos para realizar transferencias te recomendamos que confirmes los datos previamente con el titular.

Puedes introducir cualquier CCC, ya sea de EVO o no:



IBAN:
 

BIC:

 
  

 


¿Todavía te quedan dudas?

 
 
Llámanos al 901 911 901

Llámanos al 901 911 901

Estaremos encantados de atenderte

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?

Danos tu opinión sobre EVO