¿Cómo gestionar mis recibos y domiciliaciones desde mi banca electrónica?

Domiciliaciones

En la pestaña "Recibos e Impuestos" puedes realizar las operaciones más comunes con tus domiciliaciones.

Desde consultar los recibos que tienes domiciliados en cada una de las cuentas que tengas en EVO, hasta consultar los últimos recibos cargados en tu cuenta  sobre cualquier domiciliación.

DEVOLUCIÓN Y BAJA DE RECIBOS

Según la normativa SEPA, tienes la opción de devolver los recibos cargados en tus cuentas.

Con esta opción devuelves únicamente un recibo pero mantienes la domiciliación del servicio en tu cuenta.

Si quieres dar de baja la domiciliación completa, también puedes hacerlo a través de la consulta de recibos. Ten en cuenta que con esta orden, únicamente estás dando de baja el pago del recibo desde tu cuenta. Si lo que quieres es dar de baja el servicio, debes contactar con el emisor del recibo.

DOMICILIACIONES PENDIENTES

A través de la opción de "Recibos pendientes" puedes consultar los recibos que se cargarán en tu cuenta en los próximos días, así como aquellos recibos que no han podido ser atendidos porque no dispones de saldo en tu cuenta.

PAGO DE RECIBOS

Si quieres pagar un recibo que no tienes domiciliado y ves en el recibo físico que EVO es entidad colaboradora, puedes realizar su pago a través de Ia opción de "Pago de recibos".

Introduce los datos del recibo y podrás cargarlo en tu cuenta o tarjeta, esta última con un coste asociado.

Para tu comodidad te recomendamos domiciliar el pago de tus recibos en tu Cuenta Inteligente EVO. Sólo tienes que facilitarle a la empresa emisora el número IBAN de tu cuenta EVO.