¿cómo realizo transferencias nacionales e internacionales?

Podrás realizar tus transferencias a través de Banca Móvil o Banca electrónica.

A través de Banca Móvil, para realizar una transferencia a una cuenta nacional o comunitaria, entra en el botón rosa central, clica en "Enviar y solicitar dinero" y "Transferencias". Selecciona la cuenta desde la que quieres hacer la transferencia y rellena los datos que te solicitamos: nombre del beneficiario, el importe, el CCC o IBAN y concepto. También podrás realizar tus transferencias a través de Banca electrónica, accediendo a la sección "Transferencias y divisas".
Para confirmar la operación te pediremos una clave. Recuerda que con la Cuenta Inteligente estas transferencias en euros son gratuitas.
Para realizar una transferencia internacional, debes acceder a Banca electrónica, hacer clic en la pestaña de "Transferencias y divisas" y accede a la opción "A otros países". Para realizar estas transferencias además de los datos del beneficiario, debes tener el código identificativo del banco, que se llama BIC o SWIFT.
Desde EVO también ponemos a tu disposición el servicio de Hal-Cash con el que podrás enviar dinero a cualquier teléfono móvil sin necesidad de conocer la cuenta corriente del beneficiario.
Accede a través de la pestaña "Transferencias" a la opción "Dinero al móvil - Hal-Cash", después a "Alta orden de envío" y podrás enviar dinero a cualquier móvil.
Rellena la orden y la persona a la que envías el dinero, recibirá un SMS con la información del pago. Tendrás que elegir una clave secreta y facilitársela al receptor, ya que por motivos de seguridad no enviamos esta clave al móvil. Podrás retirar el dinero en cualquiera de los cajeros asociados al servicio. Por seguridad estas órdenes de pago caducan en 10 días.