¿Por qué se llama Cuenta Inteligente?

Porque lo tiene todo para que no tengas que preocuparte de nada:

  • Ahorra por ti: porque la Cuenta Inteligente EVO en realidad son dos cuentas conectadas entre sí, una cuenta corriente para las operaciones de tu día a día y una cuenta a plazo al 0,50% T.A.E. para tus ahorros.

    Remunerada durante 4 meses al T.I.N. anual 0,50% para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente al T.I.N. anual 0,50% T.A.E 0,50%.

  • Olvídate de las comisiones. La Cuenta Inteligente no tiene ninguna. Y por supuesto, con tu dinero siempre disponible.
  • Tiene tarjetas de Débito y Crédito GRATIS, sin comisión de emisión ni renovación.
  • Puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero de España si retiras 120€ o más. Sea del color que sea. Y para retiradas gratis sin cantidad mínima y sin límite de operaciones, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros de España, formada por los cajeros EVO, la red EURO6000 (excepto CaixaBank). Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja y Caja España-Duero, y los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. ¡Son más de 12.000!
  • Y con muchos más servicios gratis: transferencias y traspasos nacionales y comunitarios en euros, ingreso de cheques nacionales, Banca electrónica, alertas a móvil...