¿Qué es EVO? La banca inteligente

¿Te gusta? No te lo guardes para ti

Banca Inteligente

Sencilla

Queremos cambiar la idea de que las cuestiones financieras son farragosas y requieren mucha atención y dedicación. En un mundo donde el tiempo es cada vez más escaso, nuestro propósito es facilitarte la vida. ¿Nos dejas demostrártelo?

 

Despreocúpate de tu dinero

Nuestros productos están pensados en clave de tranquilidad, por eso trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu dinero.

Una banca inteligente que es capaz de gestionar el dinero de manera automática asegurando que todos están ahorrando, en todo momento y desde el primer euro, de la mejor forma posible.


Transparente

Todo lo que te contamos es tal cual, sin letra pequeña. Por eso, no la busques entre los textos de la web porque no la encontrarás. ¡Ni con una lupa!


Siempre contigo, estés donde estés

La distancia no nos preocupa y no queremos que te preocupe. Por eso, como parte importante de nuestra "inteligencia" te facilitamos diferentes formas para que nuestra relación sea mucho más sencilla. Para que seas tú el que elija en cada momento, cómo quieres que hablemos.

  • Si quieres que nos veamos las caras, nuestros más de 600 profesionales te esperan en cualquiera de nuestras oficinas  .¡Todas ellas abren de forma ininterrumpida de 9:00 a 20:00h!
  • Si eres de los que no paras, te recomendamos que te descargues la aplicación gratuita de banca móvil , innovadora y sencilla, pruébala y verás.
  • Y si prefieres Internet o teléfono, a través de la Banca Electrónica y telefónica más segura podrás hacer tus gestiones de forma fácil y cómoda. Sin horarios, siempre a tu disposición.

Sea como sea, aquí estamos, para atenderte y hacerte la vida un poco más sencilla.

Innovación

Cuidamos cada detalle. Por eso hasta nuestros contratos son diferentes, evolucionados. Y por eso, hemos conseguido "entregar" la Cuenta Inteligente en un original cubo de diseño que te recordará más a una tarde de compras que a una visita al banco. Diferente ¿no?

En definitiva, una cuenta tan diferente "que hemos tenido que lanzar todo un banco para venderla"

el 96%

de nuestros clientes están satisfechos con EVO.

80

oficinas que te dan algo insólito en un banco. ¡BUENAS TARDES!

el 63%

de nuestros clientes nos puntúan entre un 9 y un 10.

¿Todavía te quedan dudas?

 
 
Llámanos al 901 911 901

Llámanos al 901 911 901

Estaremos encantados de atenderte

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?

Danos tu opinión sobre EVO