Así trabajamos herramienta EVO

El equipo EVO trabaja para que no tengas que preocuparte de nada

Somos más de 700 personas que trabajan día a día para hacer de EVO un proyecto diferente, útil y atractivo para nuestros clientes. Y lo hacemos, como no, de forma inteligente, cuestionando todo lo que sabemos para reinventar la manera de entender y hacer banca. Y todo a través de personas eficaces y comprometidas, de propuestas simples e innovadoras, y de la apuesta por la tecnología como una forma de estar donde estén nuestros clientes.

Jorge Sacristán Bosch Director de División Cataluña

Queremos que el trabajo diario de los cientos de profesionales de muy alto nivel que trabajan en EVO se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. ...

Le encanta el deporte el cual practica de forma constante durante varios años y la tecnología.

Javier Sendra Albiñana Director de División Este

EVO ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una sólida realidad en poco tiempo, como lo demuestran las decenas de miles de clientes que ya confían en nosotros.

Entusiasta y motivador se declara optimista empedernido.

Álvaro de Castro González Director de División Madrid Sur-Canarias

EVO es pasión por hacer nuestro día algo sencillo, transparente e innovador. EVO es la ilusión de ser el banco que siempre buscamos.

Es un enamorado de EVO, de la Banca Inteligente y de su dos niñas. Disfruta del tiempo libre con su familia, con amigos y haciendo deporte.

Victoriano Sobrido Fernández Director de División Norte

Lo que hace diferente a EVO de otras organizaciones es la relevancia del PORQUÉ hacemos las cosas y la importancia que damos a la satisfacción del cliente, como eje de nuestra estrategia.

Le encanta descubrir personas y experiencias nuevas, y su tiempo libre lo dedica a sus dos hijos y mujer, viajar y leer.

Francisco Borja Prados Fernandez Director de División Sur

Queremos que el trabajo diario de los cientos de profesionales de muy alto nivel que trabajan en EVO se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. ...

Apasionado de los deportes de grupo: futbol, pádel..., sus 4 mujeres son la alegría constante de su vida.

José Ángel López Escribano Director de División Madrid Norte

EVO es más que un banco, es toda una filosofía con la que queremos llegar a la excelencia. Es lo que nuestros clientes esperan de nosotros y su satisfacción, lo que nos mueve cada día.

Casado, con una niña de 6 años y un niño terremoto de 20 meses, con los que hace jornadas intensivas los fines de semana. Le gusta la natación, esquiar y sobre todo los amigos.