EVO BANCO DA UNA BIENVENIDA MUY PARTICULAR A SUS NUEVOS CLIENTES DIGITALES

  • Enrique Tellado, nuestro consejero delegado, protagoniza un nuevo welcome pack para agradecer y dar la bienvenida a la Banca Inteligente a los nuevos clientes que lleguen a nosotros de forma digital.

En EVO Banco hemos personalizado nuestros servicios para que los nuevos clientes digitales reciban una bienvenida muy particular de la mano del propio Enrique Tellado, nuestro consejero delegado, una vez completen el proceso de contratación online. Esta acción se enmarca en nuestro desarrollo de transformación digital y busca la complicidad con los clientes desde el primer contacto, así como transmitir calidez también a aquellos usuarios que llegan al banco de forma digital.

Hemos desarrollado una original acción digital en la que, dependiendo de cuando finalicen los usuarios el proceso de contratación, visualizarán una de las 12 grabaciones en las que Enrique Tellado les dará la bienvenida en situaciones propias de la hora que sea en ese momento. Podrá aparecer haciendo bicicleta estática por la mañana temprano, cocinando tortilla el fin de semana al medio día, durante una reunión de trabajo en un día laborable por la tarde, practicando piragüismo el sábado o leyendo un libro antes de acostarse.

Además del welcome pack online los usuarios contarán con el site de bienvenida http://eresinteligente.evobanco.es, en el que tendrán acceso a todas las informaciones sobre su nueva cuenta.

 

ACCESO A LA BANCA INTELIGENTE

El proceso de identificación digital de clientes dura menos de cinco minutos e incorpora las nuevas técnicas de alta por videoconferencia y autenticación biométrica para información personal. Incluso permitirá que la información laboral sea completada a través de una conexión automática con la red social LinkedIn.

El proceso de contratación estará disponible para nuevos clientes 24 horas desde canales web y móvil con sistemas Android. Tras la bienvenida virtual, en los días siguientes, los clientes recibirán en su casa un kit de bienvenida físico con la Tarjeta Inteligente.

 


De este modo, proporcionamos a nuestros nuevos clientes el acceso a todo un ecosistema de Banca Inteligente formado por ocho servicios conectados entre sí, como son una cuenta corriente y otra de ahorro, y tarjetas de débito y crédito.

La contratación online forma parte de la evolución lógica de EVO en el mundo digital, del cual formamos parte desde nuestro nacimiento y pretende hacer llegar los servicios de EVO a clientes de cualquier población, consolidando así un modelo de experiencia al cliente que combine la atención presencial en determinados centros con la agilidad y flexibilidad de la banca en el móvil.

 

Para más información: 

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com