EVO Banco y Airbnb fomentan el alquiler colaborativo entre sus clientes

  • Inician un proyecto piloto para clientes de Madrid y Barcelona
  • EVO prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a clientes que alquilen su casa en la plataforma Airbnb
  • Airbnb devolverá a los clientes todos los intereses generados

EVO Banco y Airbnb, la plataforma comunitaria líder para reservar, descubrir y compartir alojamientos en todo el mundo, han firmado un acuerdo para impulsar el alquiler colaborativo entre los clientes de la entidad bancaria. 

El acuerdo comenzará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO. Todos ellos podrán acceder a un préstamo de hasta 3.000 euros para acondicionar sus viviendas y poder  compartirlas con terceros. El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones.

Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá a los clientes beneficiarios todos los intereses generados. Los clientes podrán elegir entre el alquiler de su segunda vivienda o de cualquier casa de su propiedad, o podrán compartir un espacio específico dentro de su hogar.  Los clientes que se sumen a la plataforma tendrán que mantener activo su compromiso y cumplir las condiciones de la promoción durante los siguientes doce meses.

 

En palabras de Paz Comesaña, directora de Marketing y Publicidad de EVO Banco, “este iniciativa propone una forma innovadora e interesante de sacar un beneficio económico para nuestros clientes. No solo ahorrarán más de 200 euros directos sino que además ganarán dinero por compartir un espacio que no usan. Creemos que este tipo de acciones reflejan nuestra apuesta por la Banca Inteligente y estamos muy satisfechos de poder llevarlas a cabo con una referencia internacional como es Airbnb”

 

SOBRE EVO BANCA INTELIGENTE

Bajo el posicionamiento de Banca Inteligente, EVO se ha convertido en apenas cuatro años en una de las referencias financieras más valoradas por sus clientes, con un 81% que declara haber recomendado a la entidad a sus amigos y familiares. El modelo de Banca inteligente se la capacidad para ofrecer experiencias innovadoras y atractivas a un tipo de clientes que busca la agilidad y flexibilidad de la banca online con el servicio personalizado y directo en sus oficinas, abiertas ininterrumpidamente de 9.00 horas a 20.00 horas.

EVO ha sido reconocido en el año 2015 como el primer banco español con mayor índice de recomendación (según la Asociación Española de Experiencia de Cliente), segundo que mejores emociones positivas genera (según el EMO Index Ranking) entre sus clientes, y el tercero en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre sus asociados.

 

SOBRE AIRBNB

Airbnb es una plataforma online que conecta personas que buscan alojamiento con otras que disponen de espacio. Fundada en Agosto de 2008 y con sede en San Francisco (EEUU), Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que es posible añadir, descubrir y experimentar lugares únicos en más de 34.000 ciudades y en 190 países.

Con un servicio al consumidor de calidad a nivel mundial y una comunidad de usuarios en continuo crecimiento, Airbnb es la manera más fácil de monetizar el espacio extra y mostrarlo a una audiencia de millones.

 

Para más información: 

Tlf: 91 702 71 70 / 661 850 384 / 610 275 845
gtorres@kreab.com/ jlgonzalez@kreab.com