EVO se suma al Black Friday con un 10% de descuento en préstamos y 1% de devolución en compras con tarjeta

  • Es la única entidad financiera en aplicar devoluciones en compras y descuentos en préstamos personales.
  • Devolverá íntegramente el 1% de todas las compras online pagadas con la tarjeta de crédito.
  • Aplicará un descuento del 10% en el tipo de interés de préstamos personales.
  • Acuerdo extensivo a todos los productos de activo del Grupo EVO.

EVO Banco se suma al Black Friday como la primera entidad financiera española que ofrecerá descuentos y devoluciones de dinero a sus clientes por el uso de tarjetas de crédito y préstamos personales.

La campaña durará desde el 26 hasta el 30 de noviembre y supondrá la devolución íntegra de un 1% de todas las compras online realizadas con tarjeta de crédito.

Esta campaña incorporará adicionalmente un 10% de descuento en el tipo de interés aplicado a los préstamos preconcedidos y de consumo de la entidad. Esta rebaja se aplicará en todas las solicitudes realizadas hasta el 30 de noviembre y formalizadas antes del próximo 15 de diciembre. Los clientes podrán beneficiarse de préstamos desde un 6,70% TAE y de la habitual política de cero comisiones de EVO.

Con esta iniciativa, EVO acompañará a sus clientes en las dos principales festividades comerciales importadas de la tradición americana, el Black Friday - con importantes descuentos en todo tipo de artículos -, y el Cibermonday, celebrado el último lunes de noviembre y centrado exclusivamente en compras por internet.

Bajo el posicionamiento de Banca Inteligente, EVO se ha consolidado como una de las marcas financieras más valoradas por sus clientes, con un 81% que afirma haberla recomendado a sus amigos y familiares. EVO basa su modelo de negocio en un catálogo comercial con productos innovadores y sencillos de entender, relación multicanal en oficinas y en dispositivos digitales, contratos sin letra pequeña, cero comisiones, y la apuesta por la frescura y diferenciación en la forma de atender a sus clientes.