banca online cliente

BANCA ON LINE: ¿CUÁNTO CUESTA SER CLIENTE?

La banca on line ha ido ganando usuarios y prestigio con el paso del tiempo. Lo que empezó como una tímida introducción de las entidades financieras en el mundo de Internet ha terminado siendo una conquista en toda regla. El 38,9% de la población española y el 53,4% de los usuarios que usan habitualmente Internet ya son clientes de la banca digital.

¿Por qué gana adeptos la banca on line?

La banca on line ofrece múltiples incentivos a sus clientes. Por un lado, desaparecen los inconvenientes de tener que acudir a una sucursal física. Además, los bancos que operan por Internet también ofrecen ventajas desde un punto de vista económico:no olvidemos que el tiempo es dinero que no recuperas nunca.

  • Los clientes más smart, los que comparan y evalúan antes de contratar servicios, valoran los productos a un coste reducido que, además, les ahorran tiempo y les ofrecen un modelo y de autogestión que le da libertad de elegir cuándo y cómo manejar sus finanzas.

La facilidad para darse de alta y ordenar gestiones, así como la menor vinculación que presentan estos modelos on line en comparación con los de la banca clásica, explican su auge.

¿Merece la pena apostar por la banca on line?

Como has podido comprobar, este es el modelo indicado si quieres trámites más veloces y un ahorro reflejado en menos comisiones y tiempo ganado para ti mismo.

La banca on line es la solución para los usuarios más modernos, audaces y diferentes. Si haces compras habituales por Internet, te gusta viajar y deseas disfrutar de las mejores libertades a la hora de consultar tus finanzas y ordenar operaciones, es tu opción sin lugar a dudas.

Los servicios extras como el cambio de divisas, pago entre amigos, retiradas en cajeros internacionales y las innovaciones tecnológicas enfocadas al fintech y a la asistencia mediante Inteligencia Artificial se desarrollan en estas entidades. Por si fuera poco, sumarse a esta nueva tendencia está solo a un clic de distancia.