mejoras cuentas corrientes

MEJORES CUENTAS CORRIENTES: ¿CUÁNTO CUESTA UNA CUENTA ONLINE?

A la hora de encontrar una entidad financiera de confianza, es normal fijarse en los costes. Pero las mejores cuentas corrientes son aquellas que buscan la máxima transparencia con sus clientes. No hay letra pequeña y todo es accesible desde canales online para consultar la documentación en cualquier momento. Además, no imponen comisiones abusivas a sus clientes y procuran que la experiencia a través de Internet sea la mejor posible.

En este sentido, si lo que quieres es tener tu dinero en las mejores cuentas corrientes la mejor decisión puede tomarse analizando entre las ofertas de la banca online, ya que suelen ofrecerte mayor comodidad, flexibilidad y libertad de uso.

¿Están en Internet las mejores cuentas corrientes?

Los bancos online no destacan sólo por ofrecer las mejores cuentas corrientes en cuanto a coste de comisiones, sino también por ser los más innovadores en cuanto a accesibilidad a través de la web y apps de banca móvil de última generación. Su modelo de negocio es diferente al de las entidades más tradicionales.

Si eres de esos consumidores que aún dudan sobre las mejores cuentas corrientes ofrecidas por la banca online queremos darte argumentos para pasarte a la gestión de tus finanzas a través de la red:

  • Facilidades. Algunas de las ventajas más destacables de estas cuentas residen en la facilidad de su apertura y cancelación. Al realizarse todos los trámites a través de Internet, hay menos complicaciones. Puedes efectuar todas tus transferencias, domiciliar recibos y realizar la compra-venta de valores con tu ordenador o dispositivo móvil.
  • Disponibilidad. Con las cuentas corrientes online los usuarios pueden ordenar todas las operaciones y realizar las consultas que necesiten a cualquier hora del día y en el momento de la semana que más les convenga.
  • Información clara. Todos los datos que necesitas para valorar tus decisiones financieras pueden ser tramitados por escrito y con alto nivel de detalle a través de Internet. Además, recuerda que siempre puedes resolver todas tus dudas por teléfono o e-mail.

El modelo mixto: cuando la cuenta corriente conoce a la cuenta de ahorros

Las mejores cuentas corrientes que puedes encontrar en Internet son aquellas que están asociadas a un producto complementario de ahorro y que trabajan de forma inteligente y autónoma para reportarte beneficios sin complicaciones.

Así, puedes disfrutar de una cuenta corriente para tus necesidades rutinarias y otra para tus ahorros. Si bien en la actualidad los tipos de intereses están prácticamente en negativo, este tipo de cuentas ofrece una remuneración mínima que siempre será mejor que cero, aunque si buscas bien encontrarás buenas opciones,puedes encontrarlas en nuestra web.

Cuentas para la gente joven

Los bancos online son especialmente atractivos para los más jóvenes. Acostumbrados a moverse con facilidad a través de Internet, saben valorar especialmente las ventajas de esta clase de servicios. Y no solo eso, sino que disponen de ofertas específicamente diseñadas para sus circunstancias.

Existen cuentas para menores de 25 años que carecen por completo de comisiones en su apertura y mantenimiento. No es lo único que ofrecen gratis. También se puede disfrutar de tarjetas a débito y el servicio de transferencias a coste cero.

Usando las cuentas jóvenes, algunos de estos bancos permiten retirar efectivo a débito de forma gratuita en sus cajeros. Incluso en condiciones ventajosas fuera de las fronteras españolas. Esto es especialmente interesante para los más viajeros.

Mejores cuentas corrientes online ¡Adiós miedos!

Como puedes comprobar, las cuentas corrientes de los bancos online pueden costar menos que las de la banca tradicional y tienen una serie de ventajas muy valorables. Además, la transparencia es uno de esos alicientes que todo buen smart consumer valora por encima de todo.

¿Qué tarjetas hay asociadas?

En cuanto a los productos bancarios disponibles, como no podía ser de otra forma, para una cuenta inteligente hay una tarjeta igual de inteligente. El modelo mixto se traslada al plástico, que es al mismo tiempo de crédito y débito. Esto significa que podrás elegir el tipo de pago en función de la operación y de tus preferencias en cada momento. Útil, ¿verdad?