EVO BANCO LANZA BIZUM PARA SUS CLIENTES

    • Además de los pagos entre personas que ofrece Bizum, los clientes de EVO Banco también pueden pagar en comercios físicos a través EVO Wallet. 

EVO Banco ha incorporado Bizum a las soluciones de pago que pone a disposición de sus clientes, con lo que incluye así la posibilidad de realizar transferencias inmediatas entre personas. Así, los clientes de EVO Banco podrán realizar a partir de ahora envíos de dinero o pagos desde su móvil, tanto entre personas (EVO Bizum) como en comercios físicos (EVO Wallet).

Con Bizum, los clientes de EVO Banco no necesitarán conocer el número de cuenta del destinatario al que quieren hacer una transferencia, sino que les bastará con saber su número de teléfono móvil o seleccionar su contacto en la agenda de su teléfono. Se trata de una solución de transferencia inmediata ya que, una vez realizada la operación, el destinatario dispondrá del dinero en menos de 5 segundos.

Gracias a esta novedad, los clientes e EVO Banco podrán emitir o recibir de otros usuarios independientemente del banco al que pertenezcan éstos o de la marca de su dispositivo móvil. Tan solo tienen que tener instalada la App.

EVO Bizum y EVO Wallet se suman al ecosistema de aplicaciones que ha impulsado la entidad para completar los servicios que actualmente ofrece a través de su aplicación de Banca Móvil, una de las más valoradas por los usuarios financieros y que utilizan diariamente más de la mitad de sus clientes.

 

 

En palabras de Enrique Tellado, consejero delegado de EVO, “Hemos incorporado Bizum a nuestras soluciones móviles con la intención de seguir facilitando la vida de nuestros clientes a través de todo un abanico de posibilidades que les permiten elegir cómo, cuándo y dónde realizar sus gestiones personales”.

UN WALLET PARA COMPRA EN COMERCIOS

Además de Bizum, EVO Banco tiene a disposición de sus clientes EVO Wallet, una solución de pagos para comercios que agrupa las tarjetas del banco en el dispositivo móvil y permite elegir en cada pago la que más interese al cliente.

EVO Wallet permite la personalización de la aplicación y ofrece la posibilidad de consultar movimientos para un mejor control del gasto así como una gestión activa de sus tarjetas, con opción de bloquearlas al instante, solicitar duplicados o nuevo PIN, entre otras funcionalidades.

 

Para más información: 

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com

Patricia Sierra – patricia.sierra@ketchum.com

Belén Sanzano – belen.sanzano@ketchum.com

Cloe García – cloe.garcia@ketchum.com