EVO BANCO LANZA LA OFERTA DE INVERSIÓN INDEXADA CON MEJORES CONDICIONES DE LA BANCA ESPAÑOLA

  • EVO reduce sus tarifas al mínimo histórico y lanza una selección premium de 150 fondos indexados y ETF con mejor comportamiento y alta demanda en el mercado.
  • EVO Banco y BlackRock alcanzan un acuerdo estratégico para facilitar la adopción de la inversión indexada en España entre clientes particulares, la cual incluye seis meses de compra gratis de ETF
  • EVO desarrolla un innovador proceso de alta digital que permite a cualquier persona hacerse inversor en dos clics y menos de un minuto.

EVO Banco amplía su escaparate de inversión con la oferta de fondos indexados y ETF* más competitiva de la banca española. El banco 100% digital de Bankinter ha rebajado sus tarifas al mínimo histórico y situado sus comisiones de custodia en un 0,05% semestral y de ejecución en un 0,20% (esta última aplicable solo a ETF). EVO completa la mejora de precios con una selección premium de 150 fondos indexados y ETF, lo que facilitará a los clientes del banco el acceso a productos de las principales gestoras del mundo que destacan por su buen comportamiento y alta demanda entre inversores.

El objetivo de EVO con este lanzamiento es situarse como el banco español de referencia en gestión indexada, una forma de inversión que replica la rentabilidad de los principales mercados financieros y que cuenta con una amplia trayectoria internacional, tanto en términos de crecimiento - a un ritmo de un 20% anual - como de resultados financieros. Además de los fondos indexados y ETF, EVO cuenta desde el año 2017 con un servicio de inversión automatizado con tecnología roboadvisor.

EVO Y BLACKROCK SE ALÍAN PARA IMPULSAR LA GESTIÓN INDEXADA EN ESPAÑA.

En paralelo a este lanzamiento, EVO Banco y BlackRock - uno de los principales proveedores globales de soluciones de inversión, asesoramiento y gestión de riesgos - han cerrado un acuerdo estratégico para facilitar a los clientes de EVO el acceso en condiciones preferentes a servicios de inversión indexada ofrecidos por BlackRock. 

Este acuerdo, el primero en España entre la gestora y un banco digital, beneficiará a todos los clientes de EVO con la posibilidad de comprar ETF de BlackRock de forma gratuita durante seis meses*. Adicionalmente, contempla acciones de training financiero para facilitar la adopción de este tipo de inversión entre ahorradores e inversores particulares, así como proyectos de desarrollo de negocio a corto y medio plazo.

En palabras de Eduardo Ozaita, director general de EVO Banco,La tecnología y el modelo 100% digital que ha desarrollado EVO Banco durante los últimos años ha hecho posible que cualquier persona tenga acceso a las mejores soluciones de inversión del mundo con una experiencia y unas condiciones comerciales difícilmente mejorables. El acuerdo con BlackRock es una excelente noticia para nuestros clientes y una oportunidad para seguir consolidando la gestión indexada en España”.

Por su parte, Javier García Díaz, responsable de Ventas para BlackRock en España, Portugal y Andorra, afirma que “en BlackRock estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración con EVO. Se trata de una alianza estratégica que nace con vocación de largo plazo para combinar la experiencia y capacidad de distribución de uno de los bancos digitales líderes en el mercado español, con el liderazgo de BlackRock en gestión indexada. Gracias a este acuerdo continuamos avanzando en uno de nuestros principales objetivos: ayudar a cada vez más personas a tomar las riendas de su futuro financiero y proporcionar un acceso eficiente en costes a los mercados financieros.”

NUEVO DESARROLLO TECNOLÓGICO: ALTA 100% DIGITAL PARA PASAR DE AHORRADOR A INVERSOR EN DOS CLICS Y MENOS DE UN MINUTO.

La nueva oferta de gestión indexada se incorpora al amplio catálogo de inversión que EVO ofrece a través de una plataforma digital de última generación, la cual se refuerza ahora con la creación de un nuevo proceso de contratación digital que hace posible que cualquier cliente de EVO pueda crear su cuenta inversora en dos clics y en menos de un minuto.

El proceso de contratación 100% digital de EVO es consecuencia de un ambicioso plan de evolución tecnológica y reingeniería de procesos que permite a cualquier ahorrador de EVO - o inversor de cualquier otra entidad -, simplificar la burocracia asociada a este tipo de servicios, reforzar la seguridad durante todo el proceso de contratación, y ofrecer una experiencia de usuario moderna y eficiente.

 

CATÁLOGO DE INVERSIÓN INTELIGENTE DE EVO BANCO

Gestión indexada: La nueva oferta de fondos indexados y ETF se suman al Plan de Inversión Inteligente de EVO. En este sentido, EVO fue en 2017 el primer banco de España en ofrecer servicios de inversión con tecnología roboadvisor en alianza con Finizens.

Bróker Inteligente: EVO ha lanzado en el último trimestre de 2021 una nueva plataforma de inversión que da acceso a más de 15.000 activos del mundo y que pretende simplificar, abaratar y modernizar la forma en que los usuarios realizan sus operaciones en España y en el extranjero.

Boutique de fondos de inversión activa: una selección de más de 200 fondos de inversión excelentes y una guía de contratación 100% digital que facilita al cliente encontrar el TOP 3 de fondos que mejor se adaptan a sus intereses.

Fondo Inteligente: una solución única en el mercado que ayuda a los clientes a protegerse en la renta fija sin perder las oportunidades de la renta variable. Se trata de un fondo con dos compartimentos conectados, uno que invierte en renta fija con inversiones más prudentes y otro con renta variable de los principales mercados internacionales para aprovechar oportunidades alcistas de los mercados.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com