EVO BANCO REBAJA EL PRECIO DE SU HIPOTECA VARIABLE AL 0,83% TAE Y LANZA NUEVA MODALIDAD A 30 AÑOS CON TIPO FIJO A 1,85%

  • Las opciones de interés mixto también reducen su precio y se sitúan en el 1,49% (1,48% TAE) y 1,75% TIN (2,08% TAE) a 10 y 20 años, respectivamente
  • La rebaja generalizada de precios en todas las hipotecas de EVO sitúa la oferta hipotecaria del banco digital como una de las más atractivas del mercado.

La Hipoteca Inteligente de EVO Banco reduce el precio en todas sus modalidades y lanza al mercado una nueva propuesta a tipo fijo del 1,85% TIN (2,21% TAE) durante 30 años. La rebaja generalizada de precios en todas las hipotecas sitúa la oferta de EVO como una de las más atractivas del mercado financiero actual.

La Hipoteca Inteligente a tipo variable rebaja su tipo de interés hasta el 0,83% TAE, uno de los más competitivos del sector. Esta hipoteca parte de un diferencial inicial de 0,99% sobre Euribor para el primer año e incorpora reducciones consecutivas de 0,10 puntos adicionales hasta el 0,69% aplicable a partir del décimo año de la hipoteca. Por otro lado, la Hipoteca Inteligente a tipo mixto mantiene la rebaja de tarifas en el tramo variable y reduce el tipo de interés en el tramo fijo hasta el 1,49 TIN (1,48% TAE) y 1,75% TIN (2,08 TAE), a 10 y 20 años, respectivamente.

Nueva oferta hipotecaria EVO Banco

*Bonificación por seguro hogar (0,10%), domiciliación nómina (0,10%) y por estar al corriente de pagos (hasta 0,20%)

Como mejora adicional a la rebaja de tipos, la Hipoteca Inteligente mantiene bonificaciones automáticas vinculadas al Euribor, de tal manera que si este sube el tipo de interés de la hipoteca puede reducirse entre 0,10 y 0,40 puntos adicionales. La Hipoteca Inteligente de EVO fue la primera del mercado en introducir estas bonificaciones con el objetivo de beneficiar a los clientes que optan por el menor precio de las hipotecas variables pero que quieren protegerse ante posibles subidas del tipo de referencia a lo largo de la vida de su hipoteca.

Las bonificaciones en el tipo de interés se completan con una política de cero comisiones (ni de apertura, ni de estudio, ni de amortización, ni de cancelación) y con la inclusión de forma gratuita de un seguro de vida durante un año y otro de protección de pagos durante dos años para el primer titular. Y para aquellos clientes en dificultades por desempleo, invalidez permanente o fallecimiento, la Hipoteca Inteligente de EVO contempla una carencia de hasta dos años en el pago de capital.

Los precios están sujetos a la adecuación del perfil de riesgos del cliente y se requiere una mínima vinculación (nómina y seguro de hogar). El límite a financiar se sitúa en el 80% del valor de tasación para la compraventa de primera vivienda, 60% para la segunda y 50% para otros destinos.

NUEVA HIPOTECA FIJA A 30 AÑOS AL 1,85% TIN

El lanzamiento de una nueva hipoteca a tipo fijo al 1,85% TIN (2,21% TAE) a 30 años completa la oferta hipotecaria de EVO Banco y ofrece a los clientes la seguridad de pagar una cuota constante en toda la vida de la hipoteca a uno de los precios más competitivos de España.

Los clientes pueden simular en la web evobanco.com la modalidad hipotecaria que más se ajusta a sus necesidades en función de los datos introducidos e iniciar el proceso de contratación a través de los canales a distancia de la entidad.