EVO Banco invita al talento joven a reinventar su Banca Inteligente

  • El proyecto reúne a jóvenes de entre 18 y 25 años para identificar los aspectos financieros más valorados por su generación.
  • EVO patrocina Unleash, el mayor encuentro de talento joven del mundo. 
  • El evento reunirá a más de 400 jóvenes menores de 25 años de más de 100 países.

EVO Banco y Pangea, la mayor organización de talento joven del mundo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la innovación y experiencia de cliente entre una nueva generación de usuarios bancarios de entre 18 y 25 años. 

Este proyecto reúne a nativos digitales de diferentes perfiles y nacionalidades con el fin de analizar y definir las prácticas bancarias más valoradas por los jóvenes y que mejor se adaptan a sus hábitos de consumo. En el proyecto participarán jóvenes que destacan en diferentes áreas y disciplinas del entorno digital, marketing, finanzas, emprendimiento o modelos de negocio colaborativos, entre otros.

En palabras de Eduardo Vioque, director de Banca Minorista de EVO, “apostamos por la frescura y el talento de una generación de jóvenes brillantes que nos dirán exactamente cómo se imaginan una banca innovadora, sencilla, transparente y que cubra sus necesidades. Esa es la base del modelo de Banca Inteligente que seguimos impulsando en EVO”.

Con esta iniciativa, y en línea con otras colaboraciones - como Womenalia, que analiza las necesidades del colectivo de mujeres profesionales -, EVO se alía con un socio de referencia internacional que le permitirá anticiparse a las necesidades específicas de un colectivo que descuenta la transformación digital como hecho consumado y que apuesta por nuevos modelos bancarios que impulsan la evolución del sector financiero.

 

EVO PATROCINA UNLEASH, EL MAYOR FORO DE TALENTO JOVEN DEL MUNDO

EVO participará como entidad patrocinadora de Unleash, el mayor encuentro del mundo de talento joven organizado por Pangea que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de junio. A este encuentro asistirán más de 400 menores de 25 años, de más de 100 países, con el objetivo de visibilizar el talento joven y aportar nuevos enfoques a los desafíos de la sociedad actual.

Para ello, el evento contará con la presencia de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo que aportarán su conocimiento y visión a través de talleres e intervenciones magistrales. 

 

SOBRE EVO BANCA INTELIGENTE

Bajo el posicionamiento de Banca Inteligente, EVO se ha convertido en apenas cuatro años en una de las referencias financieras más valoradas por sus clientes, con un 81% que declara haber recomendado a la entidad a sus amigos y familiares. El modelo de Banca inteligente se la capacidad para ofrecer experiencias innovadoras y atractivas a un tipo de clientes que busca la agilidad y flexibilidad de la banca online con el servicio personalizado y directo en sus oficinas, abiertas ininterrumpidamente de 9.00 horas a 20.00 horas.

EVO ha sido reconocido en el año 2015 como el primer banco español con mayor índice de recomendación (según la Asociación Española de Experiencia de Cliente), segundo que mejores emociones positivas genera (según el EMO Index Ranking) entre sus clientes, y el tercero en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre sus asociados.

 

SOBRE PANGEA

 Pangea es la primera plataforma global que busca despertar, potenciar y conectar el enorme y diverso talento de la generación joven actual. Su visión es impulsar un cambio de mentalidad, una nueva actitud, que redefina la forma en la que los jóvenes perciben su capacidad para generar impacto real, así como el papel fundamental que juegan en la desafiante transformación del mundo.

 

Para más información: 

Tlf: 91 702 71 70 / 661 850 384 / 610 275 845
gtorres@kreab.com/ jlgonzalez@kreab.com