EVO Banco se vuelca con el talento joven en Unleash

  • El presidente de EVO Banco, Jaime Carvajal ha hecho entrega de uno de los Pangea Awards.
  • Enrique Tellado, CEO de la entidad, apuntó que esta generación “tiene la posibilidad de cambiar el mundo”.
  • EVO Banco comparte los principios que abandera Unleash, apostando por los jóvenes, teniendo en cuenta sus necesidades a la hora de desarrollar cada aspecto de sus productos y operativas.

EVO Banco ha acompañado a los jóvenes con más éxito del mundo en Unleash, el mayor espectáculo de talento joven del mundo, que se ha clausurado hoy en Madrid.

EVO Banco y Unleash coinciden en buscar el impulso de esta nueva generación a través de su conocimiento y su visión del presente y el futuro. Así, la entidad ha estado presente en el evento de clausura, en el que ha participado Jaime Carvajal, presidente de la entidad, haciendo entrega de uno de los Pangea Awards, que reconocen los logros de los jóvenes en diferentes ámbitos de la sociedad. La premiada por Pangea y EVO Banco, Tiffany Zhong (18 años), analista de venture capital en Binary Capital, ha sido nombrada por TIME una de las ‘30 jóvenes más influyentes de 2015’. Jaime Carvajal destacó que “el futuro de la sociedad depende gente como la que está hoy aquí, con el talento y la energía para plantear los modelos que la sociedad necesita para avanzar”. Sobre la premiada, Carvajal apuntó que “comparte los valores de EVO Banco, las ganas, el no caer en la autocomplacencia, la capacidad de esfuerzo y la entrega para con las personas”.

En la inauguración del evento, que tuvo lugar el pasado miércoles, Enrique Tellado, consejero delegado de EVO Banco, afirmó que “estamos ante un momento histórico en el que se combinan varios factores: las ideas pueden cambiar el mundo rápidamente, los cambios pueden llevarse a cabo si se plantean de la manera correcta y contamos con una nueva generación que cree en la posibilidad de llevarlos a cabo aunando fuerzas”. Además, Tellado instó a los jóvenes a perseguir sus metas, “está en vuestras manos lo que queréis hacer y ser, poder seguir vuestras ideas y sueños. De la misma manera que EVO Banco no solo es un banco sino una oportunidad de cambiar el sector financiero, vuestra generación tiene la posibilidad de cambiar el mundo”.

EVO Banco comparte los principios que abandera Unleash, apostando por los jóvenes, teniendo en cuenta sus necesidades a la hora de desarrollar cada aspecto de sus productos y operativas, bajo los principios de transparencia, sencillez e innovación, que lo convierten en una entidad alejada de la banca tradicional.

Unleash, organizado por Pangea, la mayor organización de talento joven del mundo, ha contado con la asistencia de más de 400 menores de 25 años de más de 100 países, con el objetivo de visibilizar el talento joven y aportar nuevos enfoques a los desafíos de la sociedad actual. El evento ha contado en esta edición con la presencia de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo que han aportado su conocimiento y visión a través de charlas, talleres e intervenciones magistrales.

Entre los ponentes de esta edición, estuvieron, entre otros, la CEO más joven de Estados Unidos, Asia Newson, que con solo 11 años ha fundado su propia compañía; Abdallah Absi (23 años), CEO de Zoomal y uno de los 100 árabes más potentes por debajo de 40 años; Javier Agüera (23 años), vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Snips, calificado por Forbes como uno de los jóvenes más influyentes en el sector energético; o Kaitly Cawley (25 años), editora jefe de Elite Day o The Voice of Generation Y, una de las mujeres más influyentes en Digital media. 

 

SOBRE EVO BANCA INTELIGENTE 

Bajo el posicionamiento de Banca Inteligente, EVO se ha convertido en apenas cuatro años en una de las referencias financieras más valoradas por sus clientes, con un 81% que declara haber recomendado a la entidad a sus amigos y familiares. El modelo de Banca inteligente se la capacidad para ofrecer experiencias innovadoras y atractivas a un tipo de clientes que busca la agilidad y flexibilidad de la banca online con el servicio personalizado y directo en sus oficinas, abiertas ininterrumpidamente de 9.00 horas a 20.00 horas.

EVO ha sido reconocido en el año 2015 como el primer banco español con mayor índice de recomendación (según la Asociación Española de Experiencia de Cliente), segundo que mejores emociones positivas genera (según el EMO Index Ranking) entre sus clientes, y el tercero en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre sus asociados.

 

Para más información: 

Tlf: 91 702 71 70 / 661 850 384 / 610 275 845
gtorres@kreab.com/ jlgonzalez@kreab.com