EVO SE ALÍA CON LOS GRUPOS CAJA RURAL Y CAJAMAR PARA REFORZAR SU RED DE CAJEROS

  • Ingresos efectivo: los clientes de EVO pueden ingresar dinero en cerca de 1.000 cajeros de Grupo Caja Rural, ampliando el servicio a 410 localidades de 45 provincias españolas.
  • Retiradas efectivo: EVO firma un doble acuerdo con Grupo Caja Rural y Grupo Cooperativo Cajamar para incorporar 4.200 nuevos terminales que permitirán retiradas de efectivo sin coste.

EVO Banco ha llegado a un doble acuerdo de colaboración con el Grupo Caja Rural y con el Grupo Cooperativo Cajamar para ampliar la red de cajeros a nivel nacional.

Por un lado, los clientes de EVO Banco pueden realizar ingresos de forma gratuita a través de los 954 cajeros de la red del Grupo Caja Rural que permiten la opción de ingresador, lo que permite extender este servicio a 410 localidades de 45 provincias españolas. Los nuevos cajeros, que se suman a los disponibles en las oficinas de EVO, pueden geolocalizarse en la actualidad a través de la aplicación móvil ‘Cajeros EVO’.

RETIRADAS DE EFECTIVO

En paralelo, en relación al servicio de retiradas de efectivo, EVO ha reforzado su red de cajeros con la integración de 4.272 nuevos terminales del Grupo Caja Rural y del Grupo Cooperativo Cajamar - 2.680 y 1.592, respectivamente – que permitirán retiradas de efectivo sin ningún tipo de comisión.  

Con estos cajeros, que se suman a los integrados actualmente por la red Euro 6000 y la marca Banco Popular, EVO eleva hasta 16.000 los cajeros españoles que facilitan retiradas de dinero sin coste, lo que supone elevar del 23% al 31% la red de cajeros afines en España. Para las retiradas de dinero en el resto de cajeros nacionales, EVO mantiene su compromiso de no aplicar ninguna comisión para retiradas superiores a 120 euros.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO “esta alianza multilateral nos acerca a todos los rincones de España para dar respuesta a uno de los pocos servicios que todavía no puede sustituir la tecnología, el manejo de efectivo. EVO tiene ahora más capilaridad que nunca y eso es una excelente noticia para nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. En los próximos meses esperamos seguir dando buenas noticias en esta dirección”.

 

Para más información: 

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com