EVO Y BULTACO MOTORS FIRMAN UN ACUERDO DE FINANCIACIÓN INTEGRADO PARA CONSUMO Y RED DE DISTRIBUCIÓN

  • EVO Banco y su filial de consumo ofrecerán una oferta integrada para distribuidores y clientes de Bultaco Motors.
  • El acuerdo refuerza la expansión de Bultaco Motors en España tras el relanzamiento de la marca.

EVO Banco y Bultaco Motors han firmado un acuerdo de financiación al consumo para impulsar la expansión de la empresa motociclista en España tras el reciente relanzamiento de su histórica marca. Bultaco ha vuelto al mercado después de 30 años con un concepto nuevo y rompedor, Brinco, la Moto-Bike. Una nueva forma de entender las dos ruedas fiel a los clásicos valores de la marca: pasión, innovación, competición.

El acuerdo permitirá a EVO Banco ofrecer financiación preferente a los concesionarios Bultaco Motors con el fin de financiar el stock de toda la gama de la marca (motos, accesorios, ropa y complementos) así como acometer las inversiones necesarias en sus instalaciones y acondicionarlas a la imagen de marca Bultaco.

A su vez, la filial de consumo de EVO, Fracciona, financiará la adquisición de motos a clientes particulares en condiciones muy ventajosas.

Enrique Tellado, Consejero Delegado de EVO, ha valorado este acuerdo como un “primer paso en el sector del motor que nos permite respaldar a una marca emblemática y con una importante proyección en el mercado español e internacional como es Bultaco. Desde EVO hemos construido una propuesta de valor unificada y diferencial que beneficia a nuestros clientes y nos permite seguir consolidando nuestra posición en el mercado”

José Antonio Garvía Benavente, Vicepresident Sales & Marketing de Bultaco Motors ha manifestado su satisfacción por la capacidad de adaptación de EVO a las necesidades de clientes y distribuidores Bultaco Motors de forma ágil y eficiente, como corresponde a los tiempos actuales, y marca en su opinión un antes y un después en la forma de responder por las instituciones financieras a los requerimientos del mundo empresarial.

  

SOBRE BULTACO

Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó.

En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida, componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.  El nuevo Equipo Bultaco Motors mantiene el espíritu de siempre del Dedo Rampante, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica la marca: pasión, innovación y competición. Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante.

 

Para más información
Página Web Oficial: www.bultaco.com
Área Prensa Online: press.bultaco.com
La nueva página web dirigida a la prensa donde, una vez debidamente registrados, todos los usuarios podrán consultar y descargar todos los materiales oficiales de la marca (notas de prensa, imágenes, videos, logos corporativos, etc).

Gabinete de Prensa y RRPP
Pablo Gómez, Tel: 606 42 95 59 / E-mail: pgomez@bultaco.com

 

SOBRE EVO BANCO

Bajo el posicionamiento de Banca Inteligente, EVO se ha consolidado en el mercado financiero español como una de las marcas más valoradas por sus clientes, con un 81% que afirma haberla recomendado a sus amigos y familiares. EVO basa su modelo de negocio en un catálogo comercial con productos innovadores y sencillos de entender, multicanal en oficinas y en dispositivos digitales, contratos sin letra pequeña, cero comisiones, y la innovación en la forma de atender a sus clientes. Desde el negocio de Financiación al Consumo - formada por Fracciona y AvantCard – EVO ha reforzado su estrategia comercial con un servicio especializado en créditos en punto de venta, préstamos personales y gestión de tarjetas. EVO ha sido reconocido en el año 2015 como el primer banco español con mayor índice de recomendación (según la Asociación Española de Experiencia de Cliente), el segundo que mejores emociones positivas genera (según el EMO Index Ranking) entre sus clientes, y el tercero por sus buenas prácticas  según en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre sus asociados.

 

Para más información: 

Tlf: 91 702 71 70 / 661 850 384 / 610 275 845
gtorres@kreab.com/ jlgonzalez@kreab.com