EVO lanza una aplicación de banca móvil de última generación con funciones sugeridas por sus clientes

  • Las nuevas oficinas ayudaran a los clientes a instalar y utilizar las nuevas apps para iPhone, Android y Blackberry

La nueva aplicación de banca móvil de EVO, una herramienta de última generación que incorpora las características más innovadoras del mercado, está ya a disposición de los clientes de la entidad en las principales plataformas del mercado, iPhone, Android, y Blackberry. 

Apenas dos meses después de su estreno, el nuevo operador de servicios bancarios presenta un servicio gratuito de banca móvil que incorpora algunas de mejoras propuestas por los clientes de su Cuenta Inteligente a través de diferentes redes sociales, donde EVO mantiene una intensa actividad de atención a sus usuarios.

“Más servicios, más comodidad y más seguridad, de eso trata”, asegura José Luis Abelleira, director general de EVO. “Es un paso importante dentro de una estrategia de innovación que persigue un único objetivo: hacer más cómoda y sencilla la vida a nuestros clientes, y seguiremos avanzando en este tipo de soluciones”, añade.

Con esta herramienta, cualquier clienta o cliente puede realizar sus consultas y operaciones en todas sus cuentas, tarjetas, préstamos y valores, desde cualquier lugar y a cualquier hora, y con absoluta seguridad.

Además de la operatoria más habitual, la banca móvil EVO permite realizar otras gestiones, como personalizar la visualización de los movimientos a través de sencillos gráficos de ingresos y gastos, ocultar cuentas que el cliente no emplea habitualmente o nombrar las más habituales con un "alias‟, algunas de las novedades más demandadas por los usuarios.

Desde hoy, tanto los ya clientes como los nuevos que acudan a una oficina EVO a firmar el contrato de su Cuenta Inteligente, podrán recibir asesoramiento por parte de su gestor, que les ayudará a configurar la aplicación en su teléfono móvil o tableta y les podrá explicar el sencillo funcionamiento de la herramienta.

Además de las nuevas versiones para smartphones de última generación, existe una versión para cualquier otro móvil con conexión a internet. Basta con que el cliente acceda desde el navegador a la dirección https://evobanco.mobi/bancamovil.

  • Cuentas

    Consulta de saldos contable y disponible, movimientos y domiciliaciones, transferencias, pago de recibos, recargas de móvil y Hal-Cash (envío de dinero al móvil)

  • Tarjetas

    Consulta de movimientos, amortizaciones del crédito dispuesto, límite en cajeros, modalidad de pago, aviso de pérdida o robo, traspasos, pago de recibos, recargas de móvil, Hal-Cash…

  • Valores

    Composición y desglose de la cartera, rentabilidad, compraventa de valores, consulta de cotizaciones

  • e-Correo

    Consulta las notificaciones, extractos y justificantes en formato PDF que se envían enviamos a través de correspondencia electrónica

  • Préstamos y créditos

    El cliente puede consultar los detalles de los préstamos contratados.

Banca inteligente

EVO opera en todo el territorio español desde el pasado 12 de marzo con un sistema de gestión de clientes multicanal que aúna lo mejor de la atención y confianza de las oficinas físicas y lo mejor de la banca online. EVO cuenta con 120 oficinas.

EVO introduce el concepto de banca inteligente y basa toda su estrategia en convertirse en un banco de máxima sencillez de uso para los clientes, por los productos que comercializa y por la atención que presta, tanto desde las oficinas como desde internet, teléfono y otros canales.

La nueva marca arrancó con un producto principal: la Cuenta Inteligente EVO. Se trata de dos cuentas en una: una cuenta corriente para el día a día, con una rentabilidad del 2% desde el primer euro, y otra, una cuenta a plazo, con al 3%.

Los clientes tienen una serie de ventajas, como la devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito sin ningún tipo de límite, cero comisiones y la retirada gratuita de dinero en cualquier cajero nacional con la tarjeta de débito.