Los clientes de EVO no pagarán la nueva comisión bancaria sobre cajeros en España

  • La medida se completa con nueva app para Android e iOS que permite geolocalizar cajeros en España. 
  • EVO fue la primera entidad financiera española en no aplicar comisiones por retiradas de efectivo en cajeros de todo el mundo.
  • La Banca Inteligente alcanza un récord de 81% de clientes que recomiendan a EVO a sus amigos y familiares.

EVO Banco refuerza su política de Banca Inteligente con una medida que evitará a sus clientes el pago de nuevas comisiones por retiradas de efectivo en cualquiera de los cerca de 50.000 cajeros existentes en España.

Tras el anuncio realizado por algunas entidades de cobrar una comisión adicional a no clientes que utilicen sus cajeros en España, EVO procederá a su devolución en todas las retiradas de efectivo por importes iguales o superiores a 120 euros. Esta medida será efectiva a partir del 1 de septiembre para todos los clientes de Cuenta Inteligente – el principal producto de ahorro de la entidad -, los cuales mantendrán intacta la actual ventaja de poder retirar dinero de cualquier cajero del mundo sin que EVO aplique comisiones.

Según Enrique Tellado, consejero delegado de EVO Banco, “el objetivo de este nuevo servicio es mantener una ventaja única en el sector y ayudar a todos los clientes de la Banca Inteligente a evitar el impacto de nuevas comisiones bancarias antes inexistentes en España”.

Los clientes de EVO retiraron a lo largo del último año más de 800 millones de euros en 191 países del mundo sin pagar las comisiones bancarias habituales. El 83% de operaciones se realizaron en España con un promedio de 282 euros al mes por cliente.

APLICACIÓN MÓVIL PARA LOCALIZAR CAJEROS

EVO ha puesto a disposición de todos sus clientes y no clientes una aplicación móvil, disponible para Android e iOS, que permite geolocalizar los cajeros ubicados en España e identificar cuáles aplican comisiones.

Entre sus funcionalidades se encuentra la propuesta de rutas para llegar a cualquier cajero de la zona, localizar las oficinas de EVO más cercanas, o acceder de forma inmediata al servicio de atención telefónica de la entidad para cualquier consulta o servicio.

APUESTA POR LA RECOMENDACION Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

Bajo el modelo de negocio de Banca Inteligente, EVO ha desarrollado en los últimos tres años una estrategia de diferenciación basada en un catálogo reducido de productos innovadores y transparentes, en un servicio multicanal de calidad y sin límites horarios, y una política de cero comisiones en los servicios bancarios más comunes. EVO fue la primera entidad bancaria española en no cobrar a sus clientes las comisiones bancarias por retiradas de efectivo en todos los cajeros del mundo.

EVO se ha consolidado en 2015 como una referencia en el sector financiero español con un 81% de clientes que afirma haber recomendado a la entidad a sus amigos y familiares. La Banca Inteligente de EVO Banco cuenta con una base de más de 500.000 clientes y una plantilla de cerca de 600 profesionales.