Cuenta Joven lago EVO

recomienda evo banco

TENEMOS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

 

 

Recordarte que tras completar el proceso de recomendación, la recepción y validación de tu premio podrá durar hasta un plazo de 10 días hábiles, si hubiera pasado dicho plazo consulta las siguientes preguntas y respuestas más habituales.

 

He intentado recomendar por alguno de los canales habilitados, pero no me funciona

¿Cuáles son las condiciones de la promoción (bases)?

  • En el siguiente enlace tienes las bases legales que habrás aceptado en el proceso de recomendación.

He intentado contratar la Cuenta Inteligente pero no me funciona el enlace

    • No te preocupes, mándanos un correo a consultasrecomendaciones@evobanco.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contratar tu cuenta inteligente en cualquiera de nuestras oficinas, pero no te olvides de llevar el código que recibiste en tu correo electrónico.

No he recibido el email de confirmación del premio que había seleccionado

  • Si has contratado la Cuenta Inteligente o recomendaste a alguien que la ha contratado, te indicamos que recibirás un email donde se te comunicará el premio en 4 días laborables desde que completaste todo el proceso de contratación. Si ha superado este plazo, remítenos un correo a consultasrecomendaciones@evobanco.com, y nos pondremos en contacto contigo.

Todavía no me han cargado los 30 minutos en mi cuenta de Car2go

  • Te recordamos que si ya eras usuario de Car2go, desde que recibiste el e-mail de confirmación del premio deberán pasar al menos 10 días laborables.
    En caso de que te registraras en Car2go como nuevo cliente, deberás esperar 3 días hábiles después de validar tu identidad. Acuérdate que debes registrarte en Car2go con la misma dirección de correo electrónico con la que te apuntaste a esta promoción de recomendación.

¿Cuanto tiempo tengo para utilizar los 30 minutos de Car2go?

  • Si ya estabas dado de alta en Car2go antes de esta promoción, dispondrás de 3 meses desde la fecha en la que te hayan sido cargados en tu cuenta de Car2go. Si te has dado de alta en Car2go con la promoción EVO, este plazo será de 1 mes desde la fecha en la que te hayan sido cargados en tu cuenta de Car2go.

¿Como puedo consultar dudas respecto a Car2go?

Me he dado de alta y suscrito a BEIN Connect, pero no quiero renovar, ¿Qué debo hacer?

  • No te preocupes, una vez que vence el mes de suscripción dejarás de poder visualizar los canales y por lo tanto no tendrás ningún cargo, ni deberás realizar nada.

No me funciona el código de suscripción de BEIN Connect o quiero conocer a qué me da acceso y en qué dispositivos

  • El periodo de validez para darte de alta y canjear el código de suscripción es hasta el 30/09/2017. Sólo podrás optar a este premio si no eras cliente de beiN. En el siguiente enlace podrás ponerte en contacto con beiN Connect y conocer las respuestas a otras preguntas sobre el canal de televisión.
    https://ayuda.beinconnect.es/