¡QUE NO PAREN LAS NOVEDADES!

Descárgate la app

 

apple
android
evosplash
PANTALLA DE INICIO

Ahora tienes un montón de servicios en un solo golpe de vista desde la pantalla de inicio.

Podrás acceder directamente a la ubicación de tu cajero más cercano, pedir ayuda a EVObot y otros servicios.

RECOMENDACIÓN

Esperamos que estés contento siendo de EVO y, por eso, ahora puedes recomendar a tus amigos para que disfruten de todas sus ventajas.

Accede a través de la pantalla inicial o a través de “Mi Banca Móvil Inteligente”.

DESCUBRE CÓMO

AGENDA DE CONTACTOS

Ya está aquí uno de los servicios más solicitados en el Laboratorio: ahora puedes guardar el IBAN, teléfono, email, y otros datos de tus contactos en la agenda.
Accediendo a través de “Mi Banca Móvil Inteligente” podrás añadir, editar y ver toda la información. ¡Incluso sin conexión!

DESCUBRE CÓMO

worldcoo

A todos nos gusta poder ayudar a los demás y ahora, vas a poder hacerlo más fácilmente a través de tu Banca Móvil Inteligente.

Worldcoo es una herramienta online que permite financiar proyectos sociales y de cooperación en todo el mundo.

SABER MÁS

evo contigo

Desde el momento en que accedes a tu Banca Móvil queremos que tengas a mano a todas las cosas que pueden ser relevantes y de interés para ti.

Por eso ahora tienes EVO Contigo, una sección de novedades donde encontrarás con más detalle información de promociones, ventajas, etc.

mi banca movil inteligente

A través del menú hamburguesa puedes entrar en “Mi Banca Móvil Inteligente”. La sección de “Mi perfil” evoluciona para ofrecerte más cosas.

Ahora a través de este espacio podrás: recomendar a un cliente, entrar en tu agenda de contactos y realizar una donación a un proyecto.