¿Dónde puedo sacar gratis con mi tarjeta de débito de Cuenta Inteligente?

Si no quieres preocuparte del color de los cajeros, la Cuenta Inteligente es la solución.

En España

Puedes sacar dinero a débito totalmente gratis en más de 12.000 cajeros. Que se dice pronto. Sin cantidad mínima y sin límite de operaciones. Porque EVO asume todas estas comisiones y pone a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, formada por:

  • Oficinas EVO
  • Red EURO6000 (excepto CaixaBank). Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
  • Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.

Sacar tu dinero de cualquiera de estos más de 12.000 cajeros no te costará nada de nada. Saques la cantidad que saques y todas las veces que quieras.

Es difícil que no tengas uno de estos cajeros al lado, pero si te ocurre, puedes retirar tu dinero de cualquier otro cajero nacional gratis y sin límite de operaciones. Solo tendrás que sacar 120€ o más. EVO asumirá estas comisiones hasta un máximo de 2€ por retirada para que a ti no te cueste nada.

En el resto del mundo

De aquí a Kuala Lumpur, podrás retirar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ni un céntimo. ¡En cualquiera! Sin cantidad mínima y sin límite de operaciones.

Eso sí, debes saber que en algunas ocasiones las entidades propietarias de los cajeros pueden cobrarte alguna comisión. Por supuesto, deberán avisarte antes con un mensaje en pantalla para que, si quieres, puedas cancelar la operación y sacar tu dinero gratis en otro cajero.