EVO BANCO CREA LA CONTRATACIÓN ONLINE CON FILOSOFÍA “UN SOLO CLIC”

  • Los clientes podrán completar el proceso de identificación digital en menos de tres minutos y con una sola firma a través de móvil u ordenador. 
  • Más de 300 clientes ya han contratado online a través de un proyecto piloto iniciado en agosto y que se extenderá progresivamente en las próximas semanas.

EVO Banco ha creado un proceso totalmente digital que permitirá a todos los nuevos clientes contratar la Cuenta Inteligente y, con ella, acceder automáticamente a un total de ocho productos y servicios a través de una única firma desde móvil u ordenador.

El proceso de identificación digital de clientes dura menos de tres minutos e incorpora las nuevas técnicas de alta por videoconferencia y autenticación biométrica para información personal. Incluso permitirá que la información laboral sea completada a través de una conexión automática con la red social LinkedIn.

Desde el pasado mes de septiembre, más de 300 clientes han contratado la nueva Cuenta Inteligente y se han dado de alta en EVO Banco de forma totalmente online. Todo ello, gracias a un proyecto de beta testers con el que se incorpora al proceso el aprendizaje que se obtiene en el alta de estos clientes. Este sistema se desplegará de forma gradual en las próximas semanas para hacerlo accesible en todas las poblaciones de España.
En palabras de Enrique Tellado, consejero delegado de EVO, “la contratación online nos acercará a todos los potenciales clientes de España a través de un proceso plenamente digital que les proporcionará acceso al 99% de los servicios financieros que necesitan para su día a día”.

ACCESO A TODO UN ECOSISTEMA DE BANCA INTELIGENTE

Con esta novedad, EVO Banco proporciona a sus nuevos clientes el acceso a un todo un ecosistema de Banca Inteligente formado por ocho servicios conectados entre sí, como son una cuenta corriente y otra de ahorro, y tarjetas de débito y crédito. Además, incluirá la activación automática de la plataforma de banca móvil y electrónica con todos los principales servicios de alertas, transferencias, recibos y domiciliaciones desplegados.

La contratación online forma parte de la evolución lógica de EVO en el mundo digital, del cual el banco forma parte desde su nacimiento. Este nuevo impulso pretende hacer llegar los servicios de EVO a clientes de cualquier población y consolidar un modelo de experiencia al cliente que combine la atención presencial en determinados centros con la agilidad y flexibilidad de la banca en el móvil. La implantación de este proyecto se hace en paralelo al lanzamiento de una nueva versión de banca móvil que EVO Banco que incluye nuevas funcionalidades y mejoras de usabilidad.

Ambos proyectos se presentan al mercado con el respaldo de la comunidad colaborativa que EVO ha impulsado entre clientes y empleados con el objetivo de mejorar todos los nuevos productos, aplicaciones y servicios antes de lanzarlos al mercado.

 

Para más información: 

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com
Patricia Sierra – patricia.sierra@ketchum.com
Belén Sanzano – belen.sanzano@ketchum.com