banca-online-ok

¿CÓMO ELEGIR CUÁL ES EL MEJOR BANCO ONLINE PARA MÍ?

La transformación digital es un tema que afecta a todos los sectores. Sin embargo, en el caso del financiero y bancario, todos los bancos dicen ofrecer banca online a sus clientes. Pero, la realidad es que el servicio que dan, a veces no pasa de ser una mera banca electrónica. En otras ocasiones, la experiencia para el usuario es bastante complicada lo que acaba resultando frustrante. Más allá de la oferta del momento, es importante tener todos esos aspectos en cuenta para elegir el mejor banco online para ti

¿Cuál es el mejor banco online?

El mejor banco online es aquel en el que cuentes con una plataforma amigable y sencilla de utilizar en ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes. De esa manera, podrás manejar tu cuenta desde cualquier lugar en el que estés. Con esto, no tendrías que invertir tiempo ni dinero desplazándote hasta una entidad para ordenar las operaciones  bancarias del día a día. ¿A quién le sobran horas? Puede que no seas capaz de hacer que la jornada tenga más de 24, pero al ordenar tus operaciones bancarias vía online, podrás disfrutar un poco más de tu tiempo.

El mejor banco = fidelización con cero comisiones y una banca online accesible

El mejor banco online no es siempre el que ofrece, sin ningún requisito una política de bancos online sin comisiones. Bajo esta premisa puede que te encuentres con aplicaciones o páginas web complejas que dificulten el acceso a las verdaderas ventajas de la banca online y la banca móvil. La política de cero comisiones debe ser sencilla de cumplir, como en el caso de EVO, pero debe acompañarse de una una banca digital de la máxima calidad y que tenga la máxima agilidad para añadir las últimas innovaciones del mercado.

En este caso, desde EVO Banco queremos apostar siempre por las nuevas tecnologías para que nuestros clientes disfruten de un día a día con todos los servicios que demandan. En esa línea hemos creado Smarthphone Banking. Es una filosofía que va mucho más allá del ahorro en comisiones, te ofrecemos poder disfrutar de cosas como estas:

  • Banca Móvil Inteligente. La aplicación móvil para gestionar tu cuenta en cualquier momento.
  • EVO Wallet. Se trata de una nueva forma de llevar tu billetera contigo. Te permite seleccionar la tarjeta con la quieras realizar una compra sin llevarla encima. Bastará con acercar tu móvil al terminal de pago… ¡Y listo! Muy fácil de usar.
  • EVO Bizum. Con ella puedes realizar pagos a otros usuarios que también tengan instalada la aplicación. Solo necesitas su número de teléfono.
  • EVO Cajeros. Te muestra la mejor ruta para llegar hasta los cajeros más cercanos.

Beneficios de la banca online

  • Sin limitaciones de horario

La banca online está disponible durante las 24 horas. Ya no dependerás del horario en que opere la oficina de la entidad, podrás ordenar movimientos en cualquier momento. Por lo tanto, podrás organizar tus finanzas y tus pagos en el momento en que mejor te convenga.

  • Bajos costos de mantenimiento

Estas cuentas incluyen escasas comisiones de mantenimiento y gastos operativos -nulas cumpliendo ciertas condiciones-. Por lo tanto, estarás ahorrando una cantidad de dinero que podrás destinar en otra cosa que desees. ¡Seguro que son muchas!

  • Facilita las relaciones económicas

Con la banca online no tendrás que moverte para realizar o recibir pagos. Ahorrarás tiempo, además de encontrar más facilidades de acceso y seguimiento de la información.

  • Mejor control de tus finanzas

Con esta modalidad dispones un control mucho más detallado, organizado y actualizado sobre todos tus movimientos financieros. Puedes saber exactamente cuánto y cuándo has pagado algo.

La banca online es una alternativa interesante acorde con las nuevas tendencias y tecnologías. Aunque las opciones tradicionales seguirán conviviendo algunos años con las entidades online,  cada vez son más los usuarios que confían y se pasan a esta modalidad online.  Por eso, el mejor banco online es aquel que le ofrece a sus clientes un servicio de banca electrónica adaptado a las dinámicas actuales y que cambiará según sus necesidades.

No hay horarios y está disponible en cualquier momento. La navegación dinámica facilita la visualización de todos los productos en unos pocos clics, evitando así colas innecesarias en sucursales bancarias y con total seguridad. ¿Todavía te estás pensando lo de pasarte a los bancos online sin comisiones?