Qué es evo maqueta EVO

Conócenos

En EVO queremos reinventar las finanzas para hacer la vida más fácil a las personas. Apostamos por la innovación, transparencia y sencillez para estar al lado de nuestros clientes y ofrecer una respuesta inteligente, moderna y útil a todo lo que le necesitan de su banco.

Personas EVO

Qué es evo puzzle EVO
únete al equipo

Si eres de esas personas que se lo cuestionan todo y que no temen hacer las cosas de forma diferente, te esperamos. Buscamos profesionales despiertos, preparados, con capacidad de ilusionarse con nuevos retos y que crean en el trabajo en equipo. Y sobre todo, con ganas de reinventar las finanzas.

NEGOCIO RESPONSABLE

ÉTICA CORPORATIVA

Tan importante es lo que hacemos como la manera en que lo hacemos. Creemos en la ética corporativa y apostamos por una relación de confianza y valor compartido con accionistas, clientes, empleados y el conjunto de nuestros grupos de interés.

GOBIERNO CORPORATIVO Y POLÍTICA DE REMUNERACIONES

Impulsamos buenas prácticas de transparencia y gobierno corporativo con el objetivo de desarrollar una estrategia de negocio sostenible y adaptada a las principales recomendaciones, normas y tendencias internacionales.

Actualidad EVO

Blog EVO

Una forma distinta de conocer EVO en la que además descubrirás formas inteligentes de mejorar las finanzas de tu día a día.