cuenta bancaria online

CÓMO MIRAR MI CUENTA BANCARIA POR INTERNET Y NO MORIR EN EL INTENTO

Aquellos que se llevan con las nuevas tecnologías como si hubiesen nacido con ellas debajo del brazo —en lugar del pan del que habla un refrán popular— no suelen tener dudas sobre cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet. Sin embargo, sí que es cierto que muchas personas no dan el salto a la banca online por temor a no saber manejar sus cuentas.

Ese absurdo temor hace que en muchos casos no se beneficien de todas las ventajas: consultas 24 horas al día desde cualquier lugar del mundo, control de gastos sencillo, o comodidad para estar al tanto de los ingresos los 365 días del año. Hoy desmontamos el mito y te mostramos cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet sin líos.

Cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet fácilmente

Es cierto que la facilidad o dificultad a la hora de mirar mi cuenta bancaria por Internet depende en gran medida del banco con el que estés. En realidad, todas las plataformas de banca online se han creado para que el usuario pueda gestionar por sí mismo todo, pero no todas son iguales.

En EVO Banco somos conscientes de que es muy importante el desarrollo de tecnologías que permitan a cualquier usuario el acceso y las operaciones desde los canales online. Por eso, además de tener una de las plataformas bancarias más intuitivas, contamos con una aplicación de banca móvil que ha sido galardonada por la experiencia que ofrece. Y día a día estamos trabajando para hacerlo todo aún más fácil, siendo por ejemplo los primeros en la escena internacional en incorporar un asistente digital por voz en tu banca online.

Pero además de ofrecer al usuario la plataforma más sencilla, ayudarle con guías forma parte de nuestra filosofía de mantener siempre al cliente informado. Es el paradigma del Consumer First en el que nos basamos en nuestra entidad. Por eso, para todos aquellos que se preguntan cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet hemos preparado una serie de tutoriales sencillos con los que te convertirás en un experto en la gestión de tu cuenta bancaria en EVO.

Guía sobre cómo consultar movimientos y operaciones

Una de las ventajas de las cuentas online es la de mirar mi cuenta bancaria por Internet en cualquier momento para consultar movimientos y operaciones y llevar al día los gastos. 

Guía de transferencias nacionales y comunitarias

Las transferencias, ya sean nacionales o dentro de la Unión Europea suelen ser una de las operaciones de banca online más frecuentes. El tutorial que te mostramos justo a continuación te demuestra que en una cuenta con EVO Banco es realmente pan comido.

Guía de recibos y domiciliaciones

En este vídeo podrás ver qué fácil resulta la consulta y operativa básica sobre recibos y domiciliaciones en una cuenta de EVO Banco.

Cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet ¿Ordenador o móvil?

Otra de las cuestiones que no siempre se explican y se dan por hecho es la diferencia entre cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet accediendo desde el ordenador o desde un dispositivo móvil.

Si quieres acceder a tu banco desde el móvil, solo tienes que descargarte la App para tu teléfono. La encuentras en el App Store si tienes iPhone o en la Google Play para Android. En ambos casos son gratuitas y totalmente intuitivas, sencillas y muy fácil de utilizar.

 

¡CONTRATA TU CUENTA INTELIGENTE!