
¿CÓMO CONTRATAR UN DEPÓSITO BANCARIO CON EVO BANCO?
Un depósito bancario es un instrumento financiero de ahorro que ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ganancias a través de la colocación de su dinero en una entidad bancaria durante un período de tiempo acordado.
Los depósitos se realizan con el objetivo de mantener el dinero seguro y protegido, y también generar intereses en el dinero depositado. Son una herramienta financiera útil que pueden servir para múltiples propósitos, como por ejemplo ahorrar, ya que, al mantener el dinero en el depósito durante un plazo, los ahorradores pueden evitar la tentación de gastar y así fomentar un hábito de ahorro.
¿Cuáles son los pasos para contratarlo?
Para contratar un depósito bancario se deben seguir los siguientes pasos:
- 1. Busca: Antes de contratar un depósito, investiga todos los depósitos disponibles. Puedes utilizar nuestro simulador para calcular la rentabilidad que obtendrías con nuestros depósitos.
- 2. Elige el depósito: Una vez que hayas evaluado las opciones disponibles, elige el depósito que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de ahorro.
- 3. Rentabilidad: Abre tu depósito y realiza una primera imposición. Recuerda que debes tener una Cuenta EVO.
¿Qué intereses ofrecen los depósitos y cómo se cobran?
Los intereses que ofrecen los depósitos pueden variar según la entidad financiera, el plazo y las condiciones del contrato.
Las tasas de interés de los depósitos pueden ser fijas o variables. Las tasas fijas se mantienen durante todo el plazo del depósito y, una vez finalizado el plazo, se abonará en tu cuenta el capital invertido más los intereses generados durante ese periodo.
¿Hay importe mínimo o máximo para abrir un depósito EVO?
Para abrir un depósito EVO, En función de la modalidad que elijas, puede tener un mínimo de 1 € y el máximo es de 1.000.000 €. La rentabilidad puede variar según el importe de la imposición y el plazo del depósito.
Los depósitos EVO ofrecen a los inversores la tranquilidad de contar con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos, el cual garantiza hasta 100.000 euros por titular y banco. Esta garantía brinda seguridad y confianza al momento de contratar un depósito, convirtiéndolo en una opción de ahorro garantizada y una inversión segura.
¿Te has decidido? Descubre qué rentabilidad obtendrías con todos nuestros depósitos con nuestro simulador y comienza a ahorrar hoy mismo.