¡SIENTE LA LIBERTAD!
La Cuenta Joven es para ti. Vayas donde vayas.

TRAEMOS TUS RECIBOS O NÓMINA A EVO 100% ONLINE. ¡HAZ DE EVO TU BANCO PRINCIPAL!
Gracias a nuestra colaboración con Finleap Connect GmbH, identificamos tu nómina y todos los recibos que tienes en otros bancos, te los mostramos y tú decides aquellos que quieres traer a EVO. Eso sí, asegúrate que el emisor del recibo acepta el cambio, por ejemplo, las administraciones públicas.
Es importante que descargues o actualices tu App para disponer del servicio.
Olvídate de papeleos y trámites. Mueve tu nómina y tus recibos, sin moverte tú.

NADA DE COMISIONES(1)
Con tu Cuenta Joven tienes la tarjeta de débito totalmente GRATIS. Sin costes de emisión, mantenimiento y renovación.
Y por supuesto, no pagarás ningún tipo de comisión en tu cuenta. Ni de mantenimiento, ni de administración ni de descubierto. Cero.

SI NECESITAS RETIRAR DINERO A DÉBITO
Con la Cuenta Joven, en España saca dinero a débito GRATIS en más de 18.000 cajeros sin cantidad mínima y sin límite de retiradas. Además de estos 18.000 cajeros gratuitos, podrás hacer 2 disposiciones al mes en cualquier otro cajero nacional o del extranjero sin que EVO te cobre ni un céntimo. Eso sí, la entidad propietaria del cajero en el extranjero es posible que lo haga. A partir de la tercera retirada EVO te cobrará como máximo 1€ por operación.

SI NECESITAS INGRESAR O ENVIAR DINERO
Tienes más opciones de las que te imaginas.
Ingresar o enviar dinero GRATIS a EVO cada vez es más sencillo porque además de las oficinas de EVO, cuentas con las 2.393 oficinas de Correos de toda España y con 1.107 cajeros automáticos ingresadores de Caja Rural. En total, más de 3.500 sitios para que siempre tengas uno cerca de ti.

TRANSFERENCIAS GRATIS POR INTERNET Y MÓVIL
Podrás hacer gratis tus transferencias por Internet y móvil, para que tú mismo elijas cuándo, cómo y dónde quieres hacerlas con toda seguridad.
Recuerda que las transferencias comunitarias en euros también son gratis. Por ejemplo, hacer una transferencia a Italia, Francia o Alemania no te costará nada.