EVO Assistant bienvenida

EVO ASSISTANT

Descubre el primer asistente de voz para banca en español

EVO Assistant operativa

VOICE BANK

Integrado en tu vida.

Hablar es algo tan natural, que ahora puedes hacerlo con nuestra app. EVO Assistant simplifica la relación con tu banco con una experiencia fluida y natural gracias a la habilidad de pensar y actuar como un humano. Un servicio individualizado, rápido y sencillo 24h/7 días de la semana.

 

HAZTE CLIENTE

assistant compañero

EL COMPAÑERO PERFECTO

Atento a todo lo que necesites.

¿Necesitas realizar una gestión? EVO Assistant es tu nuevo mejor amigo. Hazle una consulta o pídele operaciones como transferencias, pagos o resolución de dudas. También te ayuda con consejos para que tomes decisiones financieras como recomendaciones personalizadas de ahorro o diagnósticos de tu salud financiera.

assistant avanza

AVANZA CONTIGO

Aprende gracias a ti.

Sé su profesor sin darte cuenta, porque EVO Assistant usa métodos avanzados en machine learning, es decir, que aprende y modifica su comportamiento constantemente al analizar tus datos. Extrae conclusiones y aprende de forma automática gracias a tus respuestas, peticiones y dudas.

assistant al dia

AL DÍA

 

Estamos trabajando para que EVO Assistant sea compatible con los principales asistentes virtuales y altavoces inteligentes del mercado.