loader

TIEMPO REAL

Hasta 2 meses gratis (1) en el mercado nacional y americano. El mes en el que te des de alta contará como mes entero, aunque te hayas dado de alta a finales.

CONSULTA LAS COTIZACIONES EN TIEMPO REAL DEL IBEX, NYSE Y NASDAQ

¿Cómo activar el tiempo real?

Puedes acceder al tiempo real de los mercados americanos (NYSE y NASDAQ) y mercado español (IBEX) con tan solo activar el servicio en el Bróker de EVO en la sección cotizaciones. Entra a esta sección a través del menú lateral dentro del apartado “Acciones”:

Duración de la promoción, no es igual darte de alta el 1 que el 31

Con la promoción tendrás acceso gratuito durante dos meses máximo, pero ¡OJO! es importante que sepas que el mes en que te des de alta contará como mes entero aunque hayas realizado el alta a finales. De manera que si de das de alta el 30 de noviembre, tendrás de manera gratuita el tiempo real el mes de noviembre y diciembre, el mes de enero si no cumples los requisitos y consultas el tiempo real se te cobrará.

¿Y qué pasa cuando acabe la promo?

Una vez acabe el periodo promocional gratuito si cumples las siguientes condiciones no se te cobrará NADA:

  • En mercado nacional: 5 operaciones (compra o venta) en el mes de la consulta. Si has consultado en enero, las 5 operaciones deben realizarse en el mes de enero.
  • En mercado americano 3 operaciones en el mes de la consulta. Si has consultado en enero, las 3 operaciones deben realizarse en el mes de enero.

En el caso de que hayas usado el tiempo real y no estés dentro del periodo promocional ni cumplas las condiciones de número de operaciones estos serían los costes:

 
  • En mercado nacional: 5€ +IVA durante todo el mes natural*
  • En mercado EEUU: 8€+IVA durante todo el mes natural *

*Recuerda que para nosotros el mes se considera desde el 1 al día final del mes. De manera que si consultas el día 15 de noviembre el importe pagado cubrirá hasta el 30 de ese mismo mes.

Darse de baja es fácil

Una vez te des de alta, se habilitará un botón en la misma pantalla donde te diste de alta para solicitar la baja. Es 100% online e instantáneo.

Y si ya lo tienes claro, entra en
nuestro bróker online
Te contamos todo lo que necesitas saber para empezar.

(1) En el mercado americano no tendrás comisiones por compraventa. 

Pasado los dos meses gratis, para poder seguir consultando las cotizaciones de la bolsa nacional en tiempos real sin coste, tendrás que realizar al menos 5 operaciones en ese mes. Y en el caso del mercado americano, tendrás que realizar al menos 3 operaciones en dicho mes natural.
Fecha de vigencia de la promoción 31/12/2021.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?
Te ayudamos con tus dudas operativas.
Puedes llamarnos de 8:00 a 22:00, de lunes a viernes, salvo festivos nacionales al
910 900 900