loader

Acciones Blackrock

HASTA E.T INVERTIRÍA EN ETFs1

COMPRA ETFS1 CON EVO SIN COMISIÓN DE EJECUCIÓN
Un producto de inversión híbrido entre fondos2 y acciones
Promoción válida para ETFs de Blackrock desde 19 de mayo hasta el 31 de octubre de 2022 o hasta alcanzar un volumen total de 11,5MM€. Debes saber que, las operaciones con cambio de divisa se les aplicará, sobre el importe de compra, el tipo de cambio del momento en el que se liquida la operación, con el mejor intermediario aplicando un diferencial del 0,6%.

efts

NUESTROS ETFs 1 DE BLACKROCK

Ponemos a tu disposición ETFs de una de las principales gestoras internacionales
1 - 10 de 30
Preguntas frecuentes

¿Cuánto durará la promoción?

La promoción durará desde 19 de mayo hasta 31 de octubre de 2022 o hasta alcanzar un volumen de ETFs de Blackrock en EVO de 11,5 millones de euros.

¿Qué comisiones incluye la promoción?

Actualmente, la comisión de ejecución es de un 0,2%, sobre efectivo, con un mínimo de 20€ y durante la promoción será de un 0%, sin mínimo. Consulta el resto de tarifas aquí.

¿Qué tiene de especial esta promoción?

No todos los días se alían una gestora y un banco, es una alianza pionera y novedosa. Si estabas pensado en invertir en ETFs pero te esta costando dar el paso, esta es la excusa perfecta.



1 Son fondos de inversión cotizados cuyas participaciones se negocian y liquidan igual que las acciones. Instrumentos de inversión que aúnan las características de los fondos y las acciones y que se beneficia de la diversificación que ofrecen los primeros y la flexibilidad de operar con las segundas.
2 Los fondos de inversión tienen indicadores de riesgo que van de 1 a 7, siendo 1 menor riesgo y 7 mayor riesgo. Los folletos explicativos de los productos y los documentos de datos fundamentales para el inversor están disponibles en www.cnmv.es
¿Quieres que te ayudemos?
Te ayudamos con tus dudas operativas.
Puedes llamarnos de 8:00 a 22:00, de lunes a viernes, salvo festivos nacionales al
910 900 900