EVO BANCO LANZA LA HIPOTECA FIJA A 30 AÑOS MÁS BARATA DEL MERCADO

  • La hipoteca fija de EVO ofrece el mejor precio del mercado (1,91% TAE; 1,55% TIN), no exige ningún tipo de vinculación y no tiene comisiones.
  • EVO ocupa la primera posición del ranking hipotecario español en las cuatro categorías que comercializa: tipo variable, tipo mixto a 10 y 20 años, y fijo a 30 años.
  • Todas las hipotecas de EVO se pueden contratar a distancia, alcanzan hasta el 80% de financiación, incluyen seguro de vida y protección de pagos gratuito, e incorporan cláusulas sociales para clientes en situaciones especiales.

EVO Banco ha reducido el precio de su Hipoteca Fija a 30 años hasta el 1,91% TAE (1,55% TIN), situándose en la actualidad como la más competitiva del mercado financiero español. Además de la reducción de 30 puntos básicos en el diferencial aplicable respecto al precio anterior  (pasando del 1,85% hasta el 1,55% TIN), la hipoteca de EVO libera a los clientes de comisiones bancarias, no exige vinculación a otros productos financieros, no requiere saldos ni ingresos mínimos y no obliga a consumos de medios de pago.

Tras la actualización de precios, EVO se sitúa en la primera posición del ranking hipotecario en las cuatro modalidades que comercializa: tipo variable (0,85% TAE), tipo mixto a 10 y 20 años (1,48% TAE y 2,08 TAE respectivamente), y tipo fijo a 30 años (1,91% TAE). Este liderazgo se extiende a todas las financiaciones hipotecarias de hasta un 80% del valor de la vivienda.

Oferta Hipotecaria EVO

PRECIO, INNOVACIÓN Y CONTRATACIÓN A DISTANCIA

Todas las hipotecas de EVO incluyen, además de un precio  reducido y ausencia de costes o vinculaciones indirectas, un seguro gratuito de vida durante el primer año y de protección de pagos durante dos años para un titular. Asimismo, la entidad contempla cláusulas sociales con carencias de capital de hasta dos años para clientes en dificultades por desempleo, invalidez permanente o fallecimiento.

Adicionalmente, los tramos a tipo variable contemplan bonificaciones automáticas vinculadas a la evolución del Euribor (hasta 0,40 puntos),  de tal manera que si este sube el tipo de interés de la hipoteca puede reducirse de forma adicional entre 0,10 y 0,40 puntos adicionales. EVO fue la primera entidad española en aplicar un automatismo que protege a los clientes frente a subidas de tipo de interés a lo largo de la vida de una hipoteca.

Los usuarios hipotecarios que quieran comprar su vivienda cuentan con un simulador inteligente en la página web de la entidad y pueden contratar y gestionar todas las hipotecas de EVO a distancia, por lo que un cliente no necesita desplazarse más que para firmar su hipoteca en la notaría.

EVO INCREMENTA UN 8,5% SU CARTERA HIPOTECARIA EN 2019

EVO ha reactivado en 2019 su apuesta por el mercado hipotecario pasando de gestionar 745 a 808 millones de euros a cierre de octubre, lo que supone un incremento del 8,5% de la cartera hipotecaria gestionada en lo que va de año. La ratio de mora de EVO se mantiene a un nivel reducido de 1,65% a cierre del tercer trimestre.

 

¡SIMULA YA TU HIPOTECA!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

ATREVIA | 91 564 07 25

Martín Méndez de Vigo / Javier Díaz

mmendezdevigo@atrevia.com / jdiaz@atrevia.com