EVO BANCO EXTIENDE TRES MESES LA REMUNERACIÓN DEL AHORRO AL 2,85% Y EXPANDE A 200 COMERCIOS SU RED DE DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS POR COMPRAS

  • EVO se compromete a extender hasta el 30 de abril la posibilidad de acceder a la máxima remuneración del 2,85% en su cuenta remunerada de bienvenida y depósito a seis meses.
  • El banco digital refuerza su sistema de Cashback Inteligente con 200 comercios que devolverán un porcentaje de compras. Se incorporan marcas como IKEA, Lidl, Primor, Decathlon, Samsung, Tous o FNAC, entre otros.
  • A diferencia de otros sistemas de devoluciones, el Cashback Inteligente de EVO genera abonos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo por parte del cliente.

EVO Banco renueva su oferta comercial para maximizar el poder adquisitivo de sus clientes. Por un lado, extenderá hasta el 30 de abril la máxima remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida, la cual mantendrá para los nuevos clientes una rentabilidad del 2,85% TAE con el dinero siempre disponible, liquidación mensual de intereses, ausencia de comisiones y condiciones, y acceso sin costes ni tasas a todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos de la entidad. Esta remuneración también se extenderá al depósito a seis meses que la entidad ofrece desde un euro y hasta el millón de euros para dinero procedente de otras entidades.

Por otro lado, la entidad expande su programa de Cashback Inteligente y triplica desde 70 hasta 200 los comercios adheridos al sistema de devoluciones automáticas que permite a todos los clientes ahorrar a medida que hacen sus compras con tarjetas. Este sistema incorpora en esta nueva fase marcas como como IKEA, Lidl, Primor, Decathlon, Samsung, Tous o FNAC, entre otros. Estas y otras marcas líderes a nivel mundial permitirán a los clientes ahorros en sectores vinculados a la cesta de la compra, como son supermercados, compras tecnológicas, ocio, viajes, restauración, moda, belleza y salud, o productos del hogar.

El servicio de Cashback Inteligente de EVO ofrece a los clientes un amplio un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones ni links a páginas de descuentos.
El servicio está integrado en la App de EVO y cuenta con sistemas avanzados de identificación de movimientos en tiempo real que permite ejecutar el reembolso de forma directa en la cuenta elegida por el cliente, liberándole de realizar cualquier tipo de gestión, búsqueda o trámite para disfrutar del reembolso. Los abonos serán inmediatos en el momento de la compra para servicios de consumo inmediato – como hostelería – y a la finalización del plazo de devolución en las compras físicas o digitales que incorporen este derecho.

CUENTA INTELIGENTE COMO PUERTA DE ENTRADA A UN AMPLIO ECOSISTEMA DE SERVICIOS FINANCIEROS Y TECNOLÓGICOS
EVO Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida. El objetivo de EVO es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física. Entre los principales servicios se encuentran:

  • Dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,85% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
  • Transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz.
  • Tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual: flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo:
    o Retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros.
    o Retiradas gratuitas de efectivo en extranjero: EVO no cobra comisión.
    o Ingreso gratuito de efectivo: a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural.
    o Geolocalización cajeros integrada en la App.
  • Servicio de pagos digitales: Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros).
  • Servicio de divisas a domicilio: 80 divisas en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.
  • Servicio gratuito de cambio de banco: Este servicio 100% digital y sin papeleos permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos los recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.
  • Cashback automático: supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo.
  • App de última generación: agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.; plataforma integrada de inversión; y acceso a financiación, entre otros.

 

DATOS DE CONTACTO PRENSA

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com

MÁS INFORMACIÓN CLIENTES

910 900 900