EVO BANCO LANZA UN DESAFÍO A TRES FAMOSOS, QUE COMPETIRÁN POR UNA BUENA CAUSA

  • Ana Milán, Juanma López Iturriaga y Felipe Reyes “se enfrentarán” para dilucidar quién es el inversor más audaz utilizando el nuevo Fondo Inteligente de EVO Banco.
  • El premio será de 10.000 euros, que serán donados a una ONG elegida por el ganador.
  • En paralelo, las mejores escuelas de negocio españolas tendrán su propia competición.

EVO Banco acaba de lanzar una iniciativa solidaria, #DesafíoInteligente, en la que tres celebridades de nuestro país competirán por una buena causa y se “enfrentarán” en una original competición que, además, tiene un objetivo educativo.

Durante las próximas semanas, la actriz Ana Milán, el polifacético presentador Juanma López Iturriaga, y el jugador de baloncesto Felipe Reyes, rivalizarán por obtener el mayor rendimiento de su dinero. Lo harán a través del nuevo Fondo Inteligente que acaba de lanzar al mercado EVO Banco para que los ahorradores tradicionales tengan alternativas transparentes, sencillas y digitales para gestionar sus finanzas. La competición entre los tres podrá ser seguida en Competición Celebridades y el ganador será el que mejores resultados obtenga durante los próximos seis meses.

El premio para el ganador será de 10.000 euros que serán destinados, junto con los beneficios conseguidos, a una ONG de su elección. Las ONGs elegidas por los participantes en este desafío son Fundación Querer (Ana Milán), ASION (Juanma López Iturriaga) y Unoentrecienmil (Felipe Reyes).


LAS ESCUELAS DE NEGOCIO TAMBIÉN COMPITEN PARA LLEVAR LA INNOVACIÓN FINANCIERA A LOS JÓVENES

En un desafío paralelo y en línea con el compromiso de EVO Banco con la educación financiera en nuestro país, también se ha puesto en marcha una competición educativa con seis de las principales escuelas de negocio de nuestro país (IE Business School, Deusto Business School, IEB- Instituto de Estudios Bursátiles, ICADE, CUNEF, y la Universidad de Navarra) para que una selección de alumnos inviertan en el Fondo Inteligente y consigan el máximo rendimiento posible.

La competición permitirá al colectivo joven conocer nuevas maneras de gestionar el dinero a través de innovaciones tecnológicas centradas en el uso del teléfono móvil y entornos colaborativos en los que aprender jugando. Asimismo, y como ocurre con los famosos y con los 50 mejores inversores en la comunidad del Fondo Inteligente de EVO, los alumnos de las escuelas podrán seguir la competición en Competición Escuelas de Negocio y aprender de las estrategias ganadoras.

Y todo ello, una vez más tiene una buena causa, ya que todos los beneficios generados, sumados a un premio económico para la escuela ganadora, se destinarán a un fin relacionado con la educación seleccionado por cada una de las escuelas.

 

LA INVERSIÓN EN EL IDIOMA DE TODOS Y PARA TODOS

EVO Banco ha diseñado un producto único en el mercado que hace posible que los ahorradores puedan encontrar en los fondos de inversión una alternativa sencilla, fácil de entender y adaptable a todo tipo de clientes. Gracias al uso de la tecnología, se ha conseguido así crear un producto especializado en otro sencillo y al alcance de todos, sin inversión mínima.

El nuevo Fondo Inteligente conecta dos políticas de inversión en un único fondo. Con él, los inversores podrán elegir, con un único movimiento de dedo desde su teléfono móvil, cómo distribuir su inversión entre renta fija a corto plazo o renta variable referenciada al IBEX 35. Con este fondo, EVO Banco permite que cada usuario elija, en cada momento, cómo quiere repartir su dinero en función de si prefiere inversiones más prudentes o más atrevidas.

Además de la facilidad de uso, y de información sobre saldos y rentabilidades del producto, la aplicación móvil de EVO Banco incorporará información sobre los movimientos realizados por los 50 mejores inversores de la comunidad de clientes —cuyo anonimato está garantizado por el uso de un nickname personalizado — y por las celebrities que compiten entre sí, a los que se puede seguir a modo de referencia y aprendizaje.

 

Para más información: 

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com