EVO CIERRA UNA NUEVA ALIANZA CON RENTALCARS.COM PARA FACILITAR LA MOVILIDAD DE SUS CLIENTES

  • Los clientes de EVO podrán reservar en 160 países su coche de alquiler a través de la app del banco y beneficiarse de un descuento del 10%.
  • Este acuerdo suma nuevos servicios no financieros al ecosistema digital de EVO Banco.

EVO ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com, entidad líder a nivel mundial en alquiles coches, para aportar nuevas facilidades de transporte a todos los clientes de EVO que necesiten desplazarse dentro de España o de cualquiera de los 160 países en los que opera esta empresa. Con esta nueva alianza, EVO continúa su estrategia de hacer la vida más fácil a sus clientes a través de acuerdos que amplían la oferta de servicios no financieros disponible desde su Banca Móvil.

Los clientes de EVO podrán beneficiarse de un descuento del 10% en las reservas que realicen en Rentalcars.com, que se ingresará a los dos meses de haber disfrutado del alquiler y que se puede utilizar todas las veces que se desee. Actualmente, esta nueva funcionalidad está disponible para los usuarios de Android y en las próximas semanas se desplegará para los de IOS.  

Este nuevo acuerdo se suma a las alianzas con las que EVO ya cuenta en el área de movilidad con otros socios reconocidos del sector, como Booking.com y Uber, de las que los clientes del banco ya pueden disfrutar desde hace varios meses.

Según Carlos Oliveira, director corporativo de Laboratorio de Clientes de EVO, “esta colaboración con Rentalcars.com es fruto de la vocación de hacer la vida más fácil a nuestros clientes a través de servicios diferentes que no se esperarían de un banco”. 

UN ECOSISTEMA DIGITAL ORIENTADO AL USUARIO  

La alianza con Rentalcars.com complementará otros acuerdos con servicios no financieros de los que ya se benefician los clientes de EVO, como es el caso del sistema de donaciones solidarias que promueve a través de Worldcoo, las reservas en alojamientos a través de Booking.com o los descuentos en los trayectos realizados con Uber en toda la Eurozona.

El ecosistema de banca móvil de EVO cuenta también con los servicios ofrecidos por entidades fintech como Finizens o de compra de divisas a domicilio a través de Exact Change, a los que se suman otros servicios externos como el envío de dinero instantáneo entre particulares a través de EVO Bizum o el pago en comercio con EVO Wallet.

Dentro de su estrategia de transformación digital, la entidad ha integrado funcionalidades inteligentes que, gracias al uso de Big Data e Inteligencia Artificial, incorporan innovadores avances tecnológicos que permiten una gestión fácil e intuitiva de las finanzas personales, análisis inteligentes del histórico de movimientos, simulaciones de ingresos y gastos futuros, o la posibilidad de hacer las operaciones bancarias más habituales a través de la voz o sin conexión a Internet, entre otras soluciones.

 

Para más información: 

Mónica Vicente - 616 990 286

Ketchum – 91 788 32 00

equipo.evo@ketchum.com