EVO BANCO LANZA SU MAYOR OFENSIVA Y ELIMINA LAS CONDICIONES Y COMISIONES A LOS CLIENTES

  • Los clientes de EVO no tendrán que cumplir ningún requisito para tener acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones al catálogo de servicios financieros y tecnológicos.
  • El banco 100% digital de Bankinter supera los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre de 2019.
  • La entidad completa su apuesta de Banca Inteligente sin comisiones y sin condiciones con una agresiva mejora en su amplia oferta hipotecaria, que se sitúa en el top 3 de España.

EVO Banco lanza la mayor ofensiva comercial en sus ocho años de historia y elimina cualquier tipo de condición para poder ser cliente de la entidad. Esta nueva mejora del banco 100% digital de Bankinter se extiende desde el día de hoy a sus antiguos y nuevos clientes y supone el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones al catálogo de servicios financieros y tecnológicos de EVO.

EVO ha sido considerado como el banco online más innovador de Europa en 2019 y cuenta en la actualidad con una de las ofertas más completas y competitivas de la banca digital española, tanto en servicios de ahorro como de soluciones de pago, financiación o inversión. En palabras de Enrique Tellado, director general de EVO, “Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en EVO ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“.

La decisión de ofrecer todas las ventajas de la Banca Inteligente de EVO sin comisiones, sin pago por uso, ni requisitos de acceso, pretende consolidar y ampliar el posicionamiento de EVO como el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado.

EVO, EL BANCO 100% DIGITAL DE BANKINTER, SUPERA LOS 800.000 CLIENTES

EVO ha superado este mes de octubre los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado.

clientes EVO Banco


El crecimiento de EVO ha sido de dos dígitos tanto en su base de clientes financieros como de servicios (EVO Lovers). Los clientes financieros constituyen más del 75% de la base comercial de EVO mientras que los no financieros representan, desde hace un año, una creciente comunidad de usuarios interesados en la propuesta digital de EVO.

Estos clientes de servicios disfrutan de un acceso en condiciones preferentes al e-commerce de productos tecnológicos de EVO (EVO Place) así como a una versión abierta de banca móvil que ofrece funcionalidades como el agregador de cuentas de terceras entidades, análisis de salud financiera o asistente virtual para consultas bancarias. A lo largo de este año, uno de cada tres EVO Lovers se ha vinculado como cliente financiero durante los primeros meses de relación con EVO.

BANCA INTELIGENTE: UNIVERSO DE SOLUCIONES QUE HACEN LA VIDA FÁCIL

La Banca Inteligente de EVO Banco se ha consolidado de los últimos años como un sofisticado ecosistema de soluciones financieras y digitales. EVO cuenta con una App Móvil de última generación que permite la contratación y gestión 100% digital de todos sus productos.

En ella los clientes cuentan con soluciones de ahorro automáticas (una cuenta corriente y otra a plazo conectadas entre sí), servicios avanzados de pago digital (Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.) o servicios de retirada e ingreso de efectivo (TOP 3 entidades españolas con mayor red de cajeros para retiradas de dinero sin coste, red de Correos Cash para ingresos o divisas a domicilio). La entidad cuenta además con un amplio catálogo de productos inversión (más de 180 fondos de inversión y soluciones fintech basadas en algoritmos inteligentes), funcionalidades personalizadas que promueve la salud financiera de los clientes, o descuentos directos en plataformas líderes como Booking.com, Amazon.es o Rentalcars.com, entre otros.

Entre las últimas novedades se encuentra la mejora del catálogo hipotecario de la entidad, con precios en el top 3 del ranking español en todas las hipotecas de EVO y la posibilidad de solicitarla de forma 100% digital en menos de 20 minutos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com