EVO BANCO REVOLUCIONA EL SECTOR MEJORANDO SU HIPOTECA A TIPO FIJO HASTA UN 1,49% TIN (1,87% TAE), SIN COMISIONES Y SIN CONDICIONES

  • El precio podrá reducirse aún más, hasta el 1,29% TIN (1,67% TAE), para clientes con nómina y seguro de hogar.
  • El banco 100% digital de Bankinter se mantiene en las primeras posiciones del ranking hipotecario en todas sus modalidades y ofrece una solicitud online en menos de 20 minutos.
  • EVO ha concedido hasta septiembre el doble de hipotecas que en todo el año 2019 y aumenta más de un 20% su balance hipotecario, que supera los 1.000 millones de euros.

EVO Banco revoluciona el mercado hipotecario con una nueva modalidad a tipo fijo al 1,49% TIN (1,87% TAE), sin comisiones, sin condiciones, y disponible desde 20 hasta 30 años. Con esta nueva ofensiva del banco 100% digital de Bankinter, la hipoteca a tipo fijo sin condiciones de EVO se sitúa de nuevo por delante de sus competidores. El precio podrá reducirse aún más, hasta el 1,29% TIN (1,67% TAE), para clientes con nómina y seguro de hogar.

En palabras de Enrique Tellado, director general de EVO, “queremos ser la referencia para cualquier persona que esté a punto de comprar su casa y quiera hacerlo con un precio y una experiencia digital difícil de igualar”. Además de la mejora de precio, plazo y condiciones, EVO cuenta desde julio con la primera hipoteca 100% digital del sector financiero, la que permite completar la solicitud en menos de 20 minutos y hacer un seguimiento sencillo y transparente de todo el proceso de contratación.

Hipoteca Digital de EVO Banco en diferentes dispositivos

TOP 3 EN TODAS LAS CATEGORÍAS Y EXPERIENCIA DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tras la actualización de precios, EVO se mantiene entre las tres primeras posiciones del ranking hipotecario en las cuatro modalidades que comercializa: tipo variable (1,06 TAE sin bonificaciones y 0,76% TAE con bonificaciones), tipo mixto a 10 años (1,67% TAE sin bonificaciones y 1,19% TAE con bonificaciones), tipo mixto a 20 años (1,87% TAE sin bonificaciones y 1,67% con bonificaciones), y tipo fijo desde 20 hasta 30 años (1,87% TAE sin bonificaciones y 1,67% TAE con bonificaciones).

Las bonificaciones aplicables en la nueva hipoteca a tipo fijo entre 20 y 30 años son por seguro de hogar (0,10%) y por domiciliación de nómina (0,10%). A estas bonificaciones podrá sumarse un 0,20% adicional en la hipoteca variable y en el periodo variable de las modalidades mixtas para clientes al corriente de pagos. Asimismo, la entidad completa su oferta con cláusulas sociales como carencias de capital de hasta dos años para clientes en dificultades por desempleo, invalidez permanente o fallecimiento.

La hipoteca digital de EVO está disponible para uno o dos titulares y permite el uso combinado de ordenador, tableta y móvil. También facilita al cliente el seguimiento en tiempo real del proceso de contratación, centraliza en un único lugar la comunicación y gestión documental con el banco, incorpora un sistema de análisis de riesgo ágil y automatizado, y está conectada con la administración pública para reducir tareas y tiempos de espera.

El negocio hipotecario de EVO se ha multiplicado por 2,15 en relación a lo formalizado en todo el 2019, pasando de 112 millones acumulados a diciembre del año pasado hasta los 241 millones formalizados a lo largo de 2020. Este crecimiento ha supuesto un aumento del 21% en el balance de hipotecas, que ha pasado en nueve meses de 842 a 1.021 millones de euros. 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com