EVO BANCO OFRECE LA CUENTA BIENVENIDA MÁS COMPETITIVA DE LA BANCA ESPAÑOLA: 2,85% TAE, SIN REQUISITOS Y SIN ATADURAS

  • El banco 100% digital de Bankinter iguala la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida a la de su depósito a 12 meses al 2,85%, sin comisiones y sin condiciones.
  • Para nuevas contrataciones hasta 31 de enero de 2024.

EVO Banco ha lanzado una nueva ofensiva comercial que posiciona su Cuenta Inteligente Bienvenida como la oferta más atractiva de la banca española gracias a su nueva remuneración del 2,85% TAE - frente al 2,50% TAE anterior - así como el mantenimiento de todas las ventajas vigentes: sin requisitos de vinculación, sin comisiones, disponibilidad inmediata del dinero, y liquidación mensual de intereses.

Esta nueva remuneración de la Cuenta Inteligente Bienvenida iguala la ofrecida por EVO en su depósito a 12 meses, lo que simplifica la oferta de ahorro integral que el banco 100% digital ofrece a sus nuevos clientes. Estos podrán combinar a partir de ahora los distintos productos de la forma más conveniente: máxima flexibilidad de la cuenta remunerada hasta 30.000 euros siempre disponibles para el día a día, más un depósito a plazo fijo a 12 meses para el resto de sus ahorros hasta el millón de euros.

oferta de cuenta inteligente y depósito

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente Bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.

Además de la elevada remuneración, los nuevos clientes de EVO Banco tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.

OBJETIVO ESTRATÉGICO EVO: SER EL BANCO PRINCIPAL DE PERSONAS QUE BUSCAN CALIDAD, PRECIO E INNOVACIÓN, Y NO NECESITAN OFICINAS FÍSICAS

EVO Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida. El objetivo de EVO es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física. Entre los principales servicios se encuentran:

  • Dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
  • Transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz.
  • Tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual: flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo:
    • Retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros.
    • Retiradas gratuitas de efectivo en extranjero: EVO no cobra comisión.
    • Ingreso gratuito de efectivo: a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural.
    • Geolocalización cajeros integrada en la App.
  • Servicio de pagos digitales: Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros).
  • Servicio de divisas a domicilio: 80 divisas en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.
  • App de última generación: agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.; plataforma integrada de inversión; y acceso a financiación, entre otros.
  • Servicio gratuito de cambio de banco: Este servicio 100% digital y sin papeleos permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos los recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.
  • Cashback automático: supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com