EN EL LABORATORIO DE IDEAS,
LO MÁS IMPORTANTE ES TU OPINIÓN

Descárgate la app

 

apple
android

AQUÍ, LA FÓRMULA PERFECTA SIEMPRE NECESITA UN ELEMENTO CLAVE:

TU OPINIÓN

 

Siempre estamos en busca de ideas para darte lo mejor: un producto, un proyecto, un servicio… pero para dar con la fórmula perfecta sabemos que necesitamos un elemento clave: tu opinión. Porque no hay nadie mejor que tú para saber qué es lo que necesitas. 

Por eso, en el Laboratorio podrás contarnos tus puntos de vista, observaciones, ideas… y lo que es más importante, ayudarnos a mejorar constantemente.

Como todo en EVO, el Laboratorio es fácil, tecnológico e intuitivo. Solo tienes que meterte en la Banca Móvil y podrás dar a conocer tu opinión y ver las más importantes gracias a la tecnología Appgree.

Pasos:

1
Entra en la opción "Laboratorio" del menú lateral de tu Banca Móvil. 

 

2
Verás preguntas donde podrás hacer clic para entrar y dejar tu opinión y, además, podrás valorar las opiniones de otros usuarios.

¿Quieres descubrir todas las novedades antes que nadie?

¡Hazte betatester! Estarás a la última antes que el resto de clientes y podrás darnos tu opinión sobre todo lo que quieras.

Es muy fácil. Descárgate o actualiza la última versión de la Banca Móvil y escríbenos un correo electrónico a soporte.laboratorio@evobanco.com. Cuéntanos que quieres ser betatester y dinos cuál es tu sistema operativo y el correo electrónico que usas en tu market (en App Store o en Play Store).
Te contestaremos cuando todo esté listo. Recuerda que cuando seas betatester, estarás usando una app igual de segura que la que usas ahora y todos tus movimientos serán reales.