HAZTE BETATESTER

Y DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE

 

¿QUÉ ES SER BETATESTER?

 

Serás el primero, probarás en primicia la versión beta de los productos y servicios que lanzará EVO posteriormente en producción. Además de probarlos, podrás decirnos qué te parece, mejoras que consideres, y comunicar incidencias. Vamos cocrear con EVO en la creación de productos para adaptarnos mejor a lo que necesitas.


Podrás participar en la sección de LABORATORIO de la App donde lanzamos preguntas sobre nuestros productos para conocer vuestra opinión en el Canal Betatester.


Para ser Betatester es FUNDAMENTAL MANTENER ACTUALIZADA SIEMPRE LA APP DE EVO.



DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES SIGUIENDO ESTOS PASOS​: ​

 


Descarga o actualiza tu app
DESCARGA O ACTUALIZA TU APP

En la pantalla de acceso clica en "Tu App está actualizada".

betatester
BETATESTER

Clica y envíanos la información para darte de alta.​

tu opinión cuenta
¡VALÓRANOS!

Queremos seguir mejorando, solo podemos hacerlo con tu opinión.

Descarga o actualiza tu app
DESCARGA O ACTUALIZA TU APP

En la pantalla de acceso clica en "Tu app está actualizada".

betatester
BETATESTER

Clica y envíanos la información para darte de alta.​

tu opinión cuenta
¡VALÓRANOS!

Queremos seguir mejorando, solo podemos hacerlo con tu opinión.

¿AÚN CON DUDAS?

hazte betatester y valora todas las funcionalidades nuevas
¿POR QUÉ MOLA SER BETATESTER?

Serás uno más en el Equipo EVO, podrás:

- Diseñar/mejorar productos y servicios ajustados a las necesidades...

- Validar productos y servicios, desde el punto de vista del cliente.

- Conocer en primicia y prelanzamiento los productos y servicios que se van a lanzar en EVO.

- Valorar estas funcionalidades.

actualiza tu app y prueba antes que antes todas las novedades
¿CÓMO HACERSE BETATESTER?

Descárgate o actualiza la última versión de la Banca Móvil y antes de introducir tu contraseña, verás este enlace: Entra y danos tu opinión. A continuación elige la opción Betatesters (únete a la Comunidad Betatester).

- Si tu dispositivo es iOS: descarga y accede la app Testflight para obtener la versión beta de Banca Móvil.
- Si tu dispositivo es Android: envia un email para el alta de Betatester a soporte.laboratorio@evobanco.com y tramitaremos tu alta. Te confirmaremos cuando todo esté listo.

Recuerda que cuando seas Betatester, estarás usando una app igual de segura que la que usas ahora y todos tus movimientos serán reales.

ayúdanos a mejorar con tu opinión
LABORATORIO CLIENTES EVO

Es un espacio colaborativo digital accesible desde la App de EVO, el que puedes opinar sobre distintos aspectos de EVO, influir en las decisiones estratégicas de EVO y participar en retos y concursos, así como sugerir mejoras para nuestra App, conocer la opinión de otros clientes sobre EVO y comprobar si tu opinión coincide con la del resto. El Laboratorio da la oportunidad única de dialogar online con nuestros clientes y entre ellos mismos, es nuestra Comunidad de clientes.

Es fundamental que nos hagas tu propuesta, clicando sobre PROPONER. También tienes la opción de votar las opciones que te aparecerán aleatoriamente. Al final del período de respuesta, se cierra y se obtendrá el orden de las respuestas más votadas.

En la App de EVO, una vez identificado, al clicar sobre el botón rosa de atajo, en la parte superior podrás ver el icono de Laboratorio. Si no te hemos lanzado preguntas nuevas, verás: No hay novedades en el Laboratorio; en cambio si tienes preguntas pendientes de responder, verás: Tienes novedades en el Laboratorio.

 

 

¡AYÚDANOS A MEJORAR!

 

Siempre estamos en busca de ideas para darte lo mejor: un producto, un proyecto, un servicio… pero para dar con la fórmula perfecta sabemos que necesitamos un elemento clave: tu opinión. Porque no hay nadie mejor que tú para saber qué es lo que necesitas. 

Por eso, en el Laboratorio podrás contarnos tus puntos de vista, observaciones, ideas… y lo que es más importante, ayudarnos a mejorar constantemente.

 

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

 

Dinos cuáles son tus dudas... ¡Y te diremos cómo solucionarlas!

 

En EVO tienes distintas formas de contactar con nosotros para que puedas elegir la que te resulte más cómoda en cada momento.

CONTACTA CON NOSOTROS