tu-banco-principal

¡HAZ DE EVO TU BANCO PRINCIPAL!

TRAEMOS TUS RECIBOS O NÓMINA EN UN CLIC 100% ONLINE

¿Cómo accedo al servicio?

 

Lo primero y muy importante es que descargues o actualices tu App para disponer del servicio.

apple
android
tu-banco-principal-evo
¿Qué puedes cambiar?

Gracias a la colaboración con Finleap Connect GmbH, ahora podrás notificar a los emisores de recibos, nóminas o transferencias el cambio de banco para traértelos a EVO.

tu-banco-principal-app
¿Cómo lo hacemos?

Identificamos tu nómina o todos los recibos que tienes en otros bancos, te los mostramos y tú decides aquellos que quieres traer a EVO. Eso sí, asegúrate que el emisor del recibo acepta el cambio, por ejemplo, las administraciones públicas. 

Lo que necesitas saber:

  • Para asegurar que la compañía acepte la solicitud de cambio de domiciliación, necesitamos adjuntar la imagen de tu DNI; por eso, justo después de la firma, te damos la opción de hacer la foto a tu documento o adjuntarla directamente. ¡Así de fácil!
  • En el caso, de que quieras cambiar recibos/nómina que tengan en más de un banco, primero elige uno de los bancos y haz todos los trámites. Cuando hayas terminado y quieras seleccionar otro banco, deberás solicitar el reinicio de tu usuario, tantas veces como bancos tengas, indicando tu nombre y DNI a servicio@cambiodecuenta.es, y solicitando reinicio de usuario.
  • Y para cualquier consulta puedes llamar al 910607931.