ASÍ ES TU TARJETA DE CRÉDITO

Te lo explicamos con este vídeo:

Tú la ves igual, pero la verdad es que ha dado un buen cambio sin que te des cuenta. De hecho, ya no es solo una tarjeta. Ahora son dos: una tarjeta de débito y otra tarjeta de crédito. Y puedes pagar tus compras cuando mejor te venga. Muy fácil. Con tu tarjeta de crédito (blanca) ahora tienes estas opciones:

  • Pago en el día. Como si fuera una tarjeta de débito. Las compras se cargan en tu cuenta al final del día.
  • Pago a fin de mes. Como una tarjeta de crédito, pero sin pagar más. Todas tus compras se cargan el día 5 del mes siguiente. Sin que te cueste absolutamente nada (0% TIN-0% TAE(1)).
  • A plazos (revolving/revolvente). Puedes pagar a plazos y decidir si quieres pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe (18,36% TIN-19,99% TAE(2)).

Además, puedes seleccionar cada compra en la App, y pagarla como prefieras:

  • En el momento.
  • Aplazar los pagos hasta 18 meses. En cada compra podrás ver los plazos disponibles.

De esta forma puedes tener, por ejemplo, la forma de pago a fin de mes, pero además decidir pagar una compra en el momento, y luego financiar otra a plazos.

Y si quieres volver a cambiar la forma de pago habitual de tu tarjeta, o controlar tus gastos, no tienes ningún problema. Cualquier cambio se puede hacer fácilmente con tu Banca Móvil desde cualquier lugar.

 

ABRIR UNA CUENTA INTELIGENTE