EVO BANCO LANZA UNA CUENTA INTELIGENTE DE BIENVENIDA: 2% TAE, CON EL DINERO SIEMPRE DISPONIBLE, SIN COMISIONES Y SIN REQUISITOS

  • La Cuenta Inteligente de EVO se sitúa tras este movimiento en las primeras posiciones del ranking de cuentas remuneradas de España.
  • Las condiciones de bienvenida estarán disponibles para todos los nuevos clientes que se den de alta en EVO hasta el 31 de julio de 2023 y se mantendrán hasta julio de 2024.

EVO Banco lanza una importante ofensiva comercial con el objetivo de situar su Cuenta Inteligente entre las mejores opciones del mercado de cuentas remuneradas. El banco 100% digital de Bankinter ofrecerá una remuneración de bienvenida al 2% TAE en la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente, con un límite de 30.000 euros, sin requisitos de vinculación, sin comisiones, con el dinero siempre disponible, y con liquidación mensual de intereses.
La nueva remuneración del 2% TAE estará disponible para todos los clientes que se den de alta en EVO desde el 14 de abril y hasta el 31 de julio de 2023, y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2024, momento a partir del cual se ajustará automáticamente a la mejor tarifa vigente de Cuenta Inteligente. Además de una alta remuneración, la contratación de la Cuenta Inteligente de EVO da acceso gratuito a una de las plataformas de banca digital más avanzadas y completas del sector financiero.
En palabras de Eduardo Ozaita, director general de EVO Banco, “EVO se sitúa tras este movimiento como una de las opciones más atractivas del mercado para personas que buscan formas eficaces y seguras de rentabilizar su dinero. Nuestro objetivo es invitar a miles de clientes a que vengan, nos conozcan, y hagan de EVO su banco principal para cualquier necesidad de ahorro, financiación o inversión que tengan a lo largo de su vida”.

SERVICIO DE CAMBIO DE BANCO SIN PAPELEO Y CUENTA INTELIGENTE COMO PUERTA DE ENTRADA A UNA COMPLETA PLATAFORMA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Dentro de la estrategia de bienvenida y vinculación de nuevos clientes, EVO cuenta con un servicio gratuito, 100% digital y sin papeleos para ayudar a los clientes a cambiar de banco. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

EVO Banco ofrece a sus clientes un completo catálogo de servicios digitales que están disponibles a través de la Cuenta Inteligente de forma gratuita, sin comisiones ni suscripciones. Entre los principales servicios se encuentran:

  • Dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
  • Transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz
  • Tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual: flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo:

- Retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros.
- Retiradas gratuitas de efectivo en extranjero: EVO no cobra comisión.
- Ingreso gratuito de efectivo: a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural.
- Geolocalización cajeros integrada en App móvil.

  • Servicio de pagos digitales: Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros).
  • Servicio de divisas a domicilio: 80 divisas en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.
  • App móvil de última generación: agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.; plataforma integrada de inversión; y acceso a financiación, entre otros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com