Todos los nuevos clientes tendrán asegurada esta remuneración del 2,50% como mínimo hasta el 31 de julio de 2024

  • Todos los nuevos clientes tendrán asegurada esta remuneración del 2,50% como mínimo hasta el 31 de julio de 2024.

EVO Banco lanza una nueva ofensiva comercial con el objetivo de consolidarse como una de las opciones más atractivas del mercado en cuentas remuneradas. El banco 100% digital de Bankinter ha subido al 2,50% la remuneración de bienvenida de la cuenta a plazo de su Cuenta Inteligente. La nueva modalidad de Cuenta Inteligente Bienvenida permitirá a los nuevos clientes de EVO disfrutar de una alta remuneración, sin requisitos de vinculación, sin comisiones, con el dinero siempre disponible, con liquidación mensual de intereses, y hasta un máximo de 30.000 euros.
Todos los nuevos clientes que se den de alta en la entidad a partir del 7 de junio de 2023 disfrutarán de esta nueva remuneración del 2,50%, como mínimo, hasta el 31 de julio de 2024. A su vez, tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.
Para Eduardo Ozaita, director general de EVO Banco, “La Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad. Una remuneración al 2,50% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero, pero el verdadero valor en EVO está en todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos que hemos construido para acompañarles a lo largo de su vida.”

OBJETIVO ESTRATÉGICO EVO: SER EL BANCO PRINCIPAL DE PERSONAS QUE BUSCAN CALIDAD, PRECIO E INNOVACIÓN, Y NO NECESITAN OFICINAS FÍSICAS


EVO Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida. El objetivo de EVO es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física. Entre los principales servicios se encuentran:

  • Dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
  • Transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz
  • Tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual: flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo:
    o Retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros.
    o Retiradas gratuitas de efectivo en extranjero: EVO no cobra comisión.
    o Ingreso gratuito de efectivo: a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural.
    o Geolocalización cajeros integrada en la App.
  • Servicio de pagos digitales: Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros).
  • Servicio de divisas a domicilio: 80 divisas en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.
  • App de última generación: agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.; plataforma integrada de inversión; y acceso a financiación, entre otros.
  • Servicio gratuito de cambio de banco: Este servicio 100% digital y sin papeleos permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos los recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CARLOS MÉNDEZ
609 432 413
jcmendez@evobanco.com