EN EVO SIEMPRE TIENES LA ÚLTIMA PALABRA...

PORQUE INNOVAMOS DE LA MANO

 

apple
android

 

LABORATORIO DE IDEAS

TU OPINIÓN LO CAMBIA TODO

En EVO siempre estamos buscando innovar y mejorar. Ya se sabe que dos cabezas piensan más que una. Y si son más mejor. Por eso hemos creado el Laboratorio: un espacio colaborativo en el que puedes darnos tus puntos de vista, observaciones, ideas, opiniones... para ayudarnos a mejorar constantemente.

Gracias a tu ayuda ya hemos conseguido juntos unos cuantos logros:

¿CÓMO FUNCIONA EL LABORATORIO?

chico-skate

Solo tienes que entrar en tu Banca Móvil (asegúrate que tienes la última versión), en la opción "Laboratorio" del menú lateral.


Ahí verás preguntas donde podrás entrar y dejar tu opinión, además de poder votar las respuestas del resto de usuarios ¡Más fácil imposible!

 

Si lo tuyo además de opinar es probar todo antes que nadie y toquetear, nuestra Comunidad Betatester está hecha para ti. Aquí podrás probar antes que nadie las nuevas aplicaciones y productos.

Y lo más importante, darnos tu opinión antes de lanzarlo al resto de clientes. ¡Ya somos más de 1.500 betatesters!

¿CÓMO ME HAGO BETATESTER?

El Laboratorio de Betatester está abierto para todos los clientes de EVO. Para formar parte solo tienes que mandarnos un email a soporte.laboratorio@evobanco.com contándonos que quieres ser un betatester, decirnos cuál es tu sistema operativo (Android o iOS) y el correo electrónico que usas en tu market (App Store o Play Store). Sin olvidarte que para estar siempre a la última: tienes que tener descargada la última versión de Banca Móvil.

Una vez dentro, entra en “Laboratorio” y haz clic en “Betatester Móvil”. Recuerda que la versión de la app será totalmente segura y todos los movimientos que hagas serán reales. ¡Ya estamos deseando que nos digas qué te parece!