indicadores

HUCHA INTELIGENTE      

Todo lo que necesitas para perseguir tus objetivos financieros.

hucha inteligente regadera

¡PON EN FORMA TU DINERO CON LA HUCHA INTELIGENTE(1)!

Elige tus objetivos, establece las reglas de traspaso y gracias a su sistema automatizado ella sola se encargará de todo. ¡Inteligencia en estado puro!

Empieza a darle vida a esos sueños que siempre has tenido en mente pero nunca te has propuesto conseguir. Crea tu objetivo y, quien sabe, igual puedes comparte ese deportivo clásico.

¡Que no te digan que no puedes hacerlo! Entra en tu App y empieza a darle vida a tu dinero.

apple
android

 

¿A que estaría muy bien gastar, pero a la vez reservar dinero?
Pues con la Hucha Inteligente es muy sencillo.

 

Con ella, tendrás todo lo que necesitas para perseguir tus objetivos financieros. Solo necesitas elegirlos, y establecer las reglas de traspaso de tu cuenta a la Hucha que mejor se adapten a ti; reglas con las que lucharás para conseguir tus metas, y gracias a su sistema automatizado, ella sola se encargará de todo.  

Todo el dinero que se traspase a tu Hucha irá a nuestro Plan de Inversión Inteligente que es un seguro de vida ahorro Unit Linked, que usa la innovadora tecnología robo-advisor y elige por ti dónde invertir gracias a unos algoritmos financieros.

Ponemos a tu disposición cinco carteras diferentes que tiene en cuenta el riesgo que quieres asumir, desde una muy conservadora a una muy arriesgada.

Tu dinero está siempre disponible y sin permanencia. Es importante que sepas que eres tú quién asume todos los riesgos, y que esto puede conllevar un riesgo de pérdida de capital. Eso sí, como siempre, ponemos todas las herramientas posibles para que todo vaya lo mejor posible.

No lo pienses más, entra YA en tu App y contrata la Hucha Inteligente. Ah, y no te olvides de hacer aportaciones periódicas.

 

 

es hora que te descargues la banca móvil
es hora que te descargues la banca móvil